MARTINEZCASAS

Somos una empresa joven avocada en su totalidad a la prestación de servicios Inmobiliarios, para que nuestros clientes se sientan permanentemente respaldados y muy bien asesorados a la hora de realizar una operación inmobiliaria.

 

Alquiler / Administración:
Si usted esta buscando una vivienda o bien tiene una para alquilar puede confiar en que le ofreceremos un buen Servicio, respetando sus expectativas y realizando por usted todo tramite o averiguación necesaria para que usted no tenga la necesidad de preocuparse.
La simple administración de una propiedad puede ser un dolor de cabeza en algunos casos, sumado esto a la falta de tiempo para solucionar posibles problemas de mantenimiento y pueden hacer de su inversión una mala experiencia. MARTINEZ CASAS se ocupa de la administración, mantenimiento y cobro de su renta, intermediando ante cualquier problema, para que usted siga con su vida y disfrute de su tiempo libre.
Compra / Venta:
La importancia de este negocio va de la mano de la responsabilidad con que en MARTINEZ CASAS hacemos nuestro trabajo. Ante todo queremos saber sus inquietudes y brindarle opciones viables de buenos negocios, asesorándolo en todo aspecto referido a esta importante operación.
Desde la tasación hasta la entrega de la propiedad MARTINEZ CASAS estará junto a usted.
Tasaciones y Asesoramiento:
Todo buen negocio inmobiliario comienza con una correcta tasación, es por esta razón que la misma es tomada con responsabilidad en la determinación de un precio que represente el verdadero valor de mercado de la propiedad, evitando caer en el común error de tener como único criterio las expectativas del cliente, política que puede parecer agradable en un principio, pero que a posterior solo consigue clientes insatisfechos debido a la falta de resultados positivos que una tasación incorrecta conlleva en la mayoría de los casos.
La correcta tasación es la base del éxito de su futura operación permitiendo acercar el interés de las partes y de esta manera poder llegar a un acuerdo entre las mismas.

 

 

 

Subir