FERRETERIABATTELLO

Battello - Ferretería Industrial - inició sus actividades en la década del 80’, con el esfuerzo de Silvio Battello y Liliana Calderón. Durante los primeros años, la actividad comercial se restringía a la venta de maquinas y herramientas para el servicio automotor, si bien ya eran atendidas varias provincias argentinas, aún no existía la venta directa al publico, y la sede comercial funcionaba en Barrio los Gigantes, a las afueras de la ciudad de Córdoba.

En 1991. fue inaugurado el actual salón de ventas, sobre las calles Potosí y David Luque, en Barrio Pueyrredón, que posteriormente sería el primer autoservicio de maquinas y herramientas del interior del País. Con crecimiento constante, se anexaron productos de rubros diversos: industrial metal-mecánica, carpintería, construcción, minería, servicios de limpieza, jardinería y parquización, etc.

Debido al alto grado de tecnología de las maquinas comercializadas por Battello - Ferretería Industrial -, en su gran mayoría importadas, la empresa se asocio a otro líder del mercado cordobés: Tauro - servicios industriales - empresa especializada en la reparación y mantenimiento de maquinas industriales. 
Battello y Tauro hoy forman parte de B&C S.A., uniendo los mejores productos y precios al más alto nivel en el servicio de post venta.

Subir