CONCIREPUESTOS

Conci se inicia en los años 80 como una empresa familiar dedicada a la venta de maquinarias de diversas marcas, como así también a la venta de semillas.

De esta manera, suma a la venta de maquinarias, el acopio de cereales y la producción.

En 1992, John Deere le otorga la concesión para la Ciudad de Córdoba y Jesús María. La firma conserva el predio e implementa mejoras edilicias para brindar a sus clientes el mejor servicio de comercialización, repuestos y servicio post venta.


 

A lo largo de los años, con la apertura de la frontera agrícola en el norte de la provincia, el incremento de la demanda de equipamientos e insumos y el crecimiento sostenido capitalizado por la firma, se permitió proyectar el área de influencia hacia nuevas zonas, concretándose en las designaciones hacia fines del 2003 de la Sucursal de Pilar y en el 2007 de la Sucursal Jesús María, concluyendo en el 2008  con la inauguración de la Sucursal Santa Rosa de Rio 1°, reafirmando así el crecimiento de la frontera norte.

A fines del 2008, se observó un panorama oportuno para encaminar con mayor claridad las metas, los negocios y encarar con mejor perspectiva el proceso de mejora continua que caracterizó siempre a la firma. De esta manera, nace una nueva empresa: CONCI SA, que agrupa las áreas de Maquinaria, Repuestos y Servicio Post Venta.

Comercial Conci, a partir del 2011, pasó a denominarse CONCI SRL, potenciando sus unidades de negocios: Agroinsumos, Acopio y Unidad Procesadora de Semillas.


Como es visible, la clave de nuestro desarrollo es la seguridad y transparencia en la relación con nuestros clientes y el trabajo en equipo para satisfacer sus necesidades de manera INTEGRAL.

Subir