ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos

ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos
ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos
ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos
ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos
ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos
ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: ABRILLARMAURO
Miembro desde: 2011-01-10
Ubicacion: Córdoba, Córdoba

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

ROLLO DE PAPEL ARCHES 100% ALGODÓN dibujo acuarela oleos

ENVÍOS AL INTERIOR
Compuesto de fibras largas 100% algodón, ARCHES® Acuarela puede absorber mucha agua, sin abombar ni modificar los colores.
Una exclusiva ARCHES®: se beneficia de un encolado en el centro, a base de gelatina natural que permite rasparlo sin que se desgarre ni suelte bolas. Preserva también el brillo y la transparencia de los colores impidiendo que los pigmentos penetren en el grosor del papel.
Formato: 113x915 cm.
Gramaje: 300 gr. (grano fino).
100% Algodón.
Gelatinado con secado al aire.
Afiligranado, blanco natural con barba a los 4 lados.
No amarillea ni altera el color.
Aplicación: Idóneo técnicas húmedas: acuarela, aguada, tinta, acrílico.
Arches®
El papel Acuarela Arches se fabrica en máquina redonda, es gelatinado y se seca al aire. Su composición, 100% algodón, le asegura resistencia y una gran estabilidad. Afiligranado, de un blanco natural y con barbas en los cuatro lados, este papel envejece sin amarillear y sin alterar el color de los pigmentos.
Filigrana:
Arches® France y timbrado en seco.
Aplicación: Idóneo para todas las técnicas húmedas, tales como: acuarela, aguada, tinta y acrílico.
La Marca ARCHES
La historia de la marca Arches comienza en 1492. Ese año, el centro fabricación de Arches finaliza la fusión de las plantas de producción de papel que se encontraban repartidas, hasta entonces, por distintas zonas de la ciudad de Arches, al sur de Epinal.
Los Moulins d’Arches se encaminan hacia una fabricación de gama alta para crear un producto que servirá de soporte para las más bellas y célebres obras de edición artística de la época. Así, el molino empieza a imprimir los incunables (nombre que reciben los libros impresos en los inicios de la imprenta), como la Crónicade Núremberg de Durero. También se imprimió en papel Arches laDescripciónde Egipto, encargada por Napoleón I a su regreso de la campaña de Egipto y utilizada por la realeza de 1809 a 1828.
Desde 1492, Arches® encarna la calidad profesional para los artistas. Sus productos 100% algodón fabricados a la antigua sobre máquinas en forma redonda poseen un grano natural, muy similar al del papel elaborado a mano. Este procedimiento también produce un papel más estable, prácticamente indeformable cuando se humedece, gracias a que las largas fibras de algodón están mejor distribuidas. Los papeles Arches® Aquarelle disfrutan además de un encolado único, gracias a la utilización de una gelatina natural, que aporta al papel una resistencia incomparable al rascado y una reproducción de los colores excepcional.
- Arches® Aquarelle: el papel preferido de los artistas profesionales desde 1492.
 
 

Datos del producto

ID Producto: 9353217
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 09/03/20
Disponible hasta el: 18/04/20
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 204

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir