Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman

Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman
Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman
Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman
Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman
Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman
Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Aleman

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: TERMINATOR168

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de TERMINATOR168 - Cordoba Vende

Armonica Diatonica Hohner Marine Band TODAS LAS NOTAS-Alemania

HOHNER banda marina
Cuando Jacob HOHNER presentó la solicitud de patente para su nuevo diseño de armónica el 30 de enero de 1896 en Nueva York, nadie podría haber soñado con la medida en que afectaría el futuro de la música. Originalmente concebido como un instrumento folklórico, la banda marina ha tenido una influencia considerable en el desarrollo de blues, folk, rock y música pop.
A comienzos del siglo XX, un gran número de armónicas de la banda marina ya estaban siendo exportadas a los Estados Unidos. Aquí fueron adoptados con avidez por los afroamericanos, que descubrieron técnicas de juego hasta ahora desconocidas que les permitían encontrar sus propias nuevas formas de expresión musical en el instrumento. La música que hoy llamamos blues evolucionó de sus canciones de trabajo. La banda marina se puede escuchar en casi todas las grabaciones de las leyendas de blues como Little Walter Jacobs, Sonny Boy Williamson I y II, Big Walter Horton, Sonny Terry, Jimmy Reed o Big Mama Thornton. El blues no sería lo que es hoy sin la armónica de la banda marina, pero no era exclusivamente un instrumento del blues. Este modelo fue también la primera elección de artistas como Johnny Cash, John Lennon o Bob Dylan. La banda marina se convirtió en un verdadero instrumento popular y se jugó en todas las situaciones imaginables, desde el porche trasero hasta la esquina de la calle hasta la sala de conciertos. Contribuyó al éxito de innumerables discos de éxito, temas de televisión y películas e incluso se ha inmortalizado en la literatura. Este asombrosamente pequeño instrumento compacto define cómo la mayoría de la gente percibe la armónica hasta nuestros días.
Todas las Bandas Marinas se fabrican en Alemania.TODAS LAS NOTAS!
LA CASA DEL MUSICO--AV. OLMOS 110--CORDOBA
0

Datos del producto

ID Producto: 9234457
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 11/10/20
Disponible hasta el: 31/10/20
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 451Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir