Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs

Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs
Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs
Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs
Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs
Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs
Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: CASAMARVILL

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de CASAMARVILL - Cordoba Vende

Guitarra Electroacústica Yamaha Slg200n Silent Tbs

El SRT es un nuevo sistema diseñado para recrear la resonancia del cuerpo de una guitarra acústica en una guitarra sin cuerpo. Yamaha ha desarrollado el sistema SRT en colaboración con artistas y músicos de estudio para crear un sistema a la medida de las exclusivas propiedades del nuevo cuerpo Silent. El sistema se ha modelado para reproducir el sonido de las guitarras acústicas de las gamas más altas de Yamaha, capturándolo con los mejores y más idóneos micrófonos en un estudio de grabación profesional. Al reproducir de forma real el sonido de una guitarra acústica, hasta en su sustain y decay naturales, Yamaha consigue que los guitarristas puedan experimentar la resonancia, el timbre y el ambiente genuinos de una guitarra acústica con cuerpo.
El sonido generado por el sistema SRT puede incluso mezclarse con el sonido de las micrófonos piezoeléctricos del instrumento para disfrutar de mayor flexibilidad creativa.
Dado que la SLG puede reproducir virtualmente el sonido de una guitarra grabada con micrófono, el músico no tiene que complicarse la vida microfoneando la guitarra para grabar en su casa ni en ninguna otra circunstancia.
La sección superior del marco de la Silent es desmontable, por lo que resulta mucho más práctica y portátil que una guitarra convencional. Incluye una funda blanda que se transporta con comodidad y que cabe perfectamente en el compartimento para equipajes de los aviones.
El reducido grosor del cuerpo de la Silent proporciona una comodidad excepcional al tocar, y si el músico se ve en la necesidad de cambiar a una guitarra eléctrica, no le supondrá ningún problema.
Con la Silent, Yamaha se propuso dar un toque de modernidad a los contornos clásicos de una guitarra convencional. El singular diseño que surgió es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre el equipo responsable del proyecto y el Laboratorio de Diseño de Yamaha, y combina las líneas de las guitarras tradicionales con una forma innovadora y vanguardista inédita hasta hoy.
El diseño sin cuerpo de la Silent ofrece un sonido natural y silencioso que permite a los guitarristas tocar sin molestar a los demás, por ejemplo para practicar a altas horas de la noche o junto al resto de la familia. La SLG200N es un noventa por ciento más silenciosa que una guitarra clásica convencional.
La Silent de Yamaha está diseñada para durar: gracias a la sólida estructura de su cuerpo, el instrumento resiste los rigores de tocar en vivo y las giras como cualquier otra guitarra profesional.
Tanto los modelos con cuerdas de acero como los modelos con cuerdas de nylon tienen un alma de doble acción que permite ajustar el mástil en caso de desviación convexa o cóncava.
Reproducir música conectándola a un reproductor externo, utilizar toda una serie de efectos, conectar unos auriculares para practicar en privado... la Silent dispone de muchas funciones que hacen que tocar con ella se disfrute al máximo. Además la guitarra trae incorporado un afinador cromático de gran precisión, se puede alimentar con pilas o con corriente y dispone de otra serie de prestaciones de gran utilidad.
Cuerpo: Caoba
Mango: Caoba
Trastera: Rosewood
Micrófono: SRT Powered System
Controles: Power / Vol / AUX.Vol / Bass / Treble / Smooth Control Effects(Reverb1, Reverb2, Chorus) / Chromatic Tuner / SRT Blend
Puente: Rosewood
Clavijas: RM1188NB-7B
Tipo de cuerdas: Nylon
Funda: Original

Datos del producto

ID Producto: 8645182
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 03/02/22
Disponible hasta el: 18/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1814Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir