COMPRO VEHICULOS CHOCADOS - PAGO DE CONTADO

COMPRO VEHICULOS CHOCADOS - PAGO DE CONTADO
COMPRO VEHICULOS CHOCADOS - PAGO DE CONTADO

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$250.000,00

Usuario: FABRIZIOMONSU

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

¡CHOCADOS - ONLINE, COMPRAMOS SU VEHICULO! • Compramos vehículos usados. Superamos ofertas al mejor precio del mercado. Pagamos de contado efectivo. Transferimos de inmediato y resolvemos en el día. Disponemos servicio de grúa propia sin cargo para el vendedor. Brindamos asesoría jurídica y de gestoría totalmente gratuita en lo referente a documentación del vehículo. Pagamos comisión por datos de vehículos. Recibimos su usado a consignación de venta. Disponemos de galpón propio. Proponemos seriedad, honestidad y compromiso (con una gran trayectoria en el rubro). Trabajamos en la provincia de Córdoba, y provincias vecinas. • Estados de vehiculos: * Chocados.* Siniestrados. * Volcados.* Recuperados con faltantes * Fundidos.* Rotos. * Incendiados.* Picados. * Prendados.* Deudas de impuestos. * Embargados.* Inhibidos. * Con granizo.* Inundados. * Deteriorados.* Estropeados. * Ex taxis/remis.* Reparados. * Buen estado.* Abandonados. • Exijimos la documentación de los vehículos en regla. • Consultas: Celular: 3517692279. (Recibo Whatsapp) Celular: 3515142803. (Recibo Whatsapp) Telefono: 0351 - 4237346. E-mail: [email protected] Pagina Facebook: https://www.facebook.com/www.vehiculosonline.com.ar/ Pagina Web: www.chocadosonline.com • Trabajamos con el mejor equipo de profesionales para que sobrepasemos su expectativa. Su consulta no molesta. • SUMATE, SEGUIMOS SUMANDO GENTE DE TODO EL PAIS !!!

Datos del producto

ID Producto: 7872802
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Usado
Publicado el: 25/08/21
Disponible hasta el: 25/02/22
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1150Hot
Combustible: Nafta
Kilometraje: 15000
Primer Dueño: No
Antiguo: No
Chocado/Recuperado: No

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir