ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)

ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!) ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)
ANARKIA - Jordi Roca (¡NOVEDAD IMPERDIBLE!)

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$4.790,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de GOUTELITEGASTRON - Cordoba Vende

Peso: 3,00 kg


  • ¡¡NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR!!
  • Idioma:
  • Edición Español
  • Características:
  • 560 páginas
  • 2.050 fotografías
  • 120 creaciones
  • 479 elaboraciones
  • 105 pasos a paso fotografiados
  • Tapa dura
  • 24x32 cm

“Anarkia” es la gran obra que aborda la cocina dulce de El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin).

Jordi Roca, proclamado mejor pastelero del mundo en 2014, publica en este libro su magistral antología de postres. A lo largo de sus 30 años de historia, El Celler de Can Roca (Joan, Josep y Jordi) ha sido reconocido en dos ocasiones como mejor restaurante del mundo. 

Entre las páginas de “Anarkia” se presentan 115 creaciones y 479 elaboraciones, las cuales se ilustran con 2.050 fotografías y 105 procesos que se muestran paso a paso.

En esta obra de gran formato también se incluyen las técnicas y elaboraciones pasteleras que intervienen en los platos de la cocina de Joan Roca. Todo confluye en un volumen que está llamado a marcar un hito editorial.

Las 560 páginas de este libro imprescindible plantean, de igual forma, un viaje por los postres más rocambolescos y creativos de los últimos tiempos. El ingenio sin igual del menor de los hermanos Roca le sorprenderá con elaboraciones caracterizadas por ensoñaciones gastronómicas.

“Anarkia” contiene un repaso exhaustivo de las técnicas pasteleras y de los ingredientes fundamentales en cocina dulce.

Más de 100 recetas dan protagonismo a “Anarkia”, el reflejo de lo que sucede en la partida dulce de El Celler de Can Roca, un restaurante free style y de cocina en libertad, comprometido con la vanguardia creativa. Todo ello sin renunciar a su memoria culinaria. Jordi, en conjunción con Joan y Josep, es la pieza que completa el conjunto orquestal de un templo que, desde la emoción pura, combinada con una creatividad osada y una racionalidad comprometida con la innovación, crea una culinaria mágica que permite escribir la contemporaneidad gastronómica más inmediata, ofreciendo a los comensales una de sus experiencias más bellas e inolvidables.

Los postres de Jordi se alzan valientes, con inocencia y frescor efervescentes, como bálsamo que apacigua y redime cualquier exceso y torna liviano al comensal para que pueda despedirse con alas

 

Joan Roca

Jordi ama la sorpresa, la rotura, la experimentación, el salto al vacío, sin prejuicios. Es un postrero circense creando sin red. Pocos cocineros piensan en dulce como él, pocos pasteleros cohabitan con el juego, pocos heladeros han llegado tan lejos en la combinación del sabor, la actualidad y la broma para hacerla original y divertida

 

Josep Roca

Datos del producto

ID Producto: 7398212
Provincia: Capital Federal
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 15/08/19
Disponible hasta el: 04/07/20
Visitas: 488Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir