LA PASTELERIA DE PIERRE HERME

LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME
LA PASTELERIA DE PIERRE HERME

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$1.700,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de GOUTELITEGASTRON - Cordoba Vende

Peso: 3,50 kg

Autor: Pierre Hermé 
Año: 1999
Idioma: Español y francés
Formato: Tapa dura, 320 pp, 25x29 cm

Esta obra permite entrar en el universo dulce de Pierre Hermé, uno de los más prestigiosos pasteleros de nuestros días.
A lo largo de las páginas descubrirá su sensibilidad y su talento, apoyados sobre un sólido saber-hacer y una técnica vanguardista. Ya se trate de grandes clásicos o de especialidades regionales consigue unas adaptaciones personales que los trascienden. Por sus creaciones originales y su sentido de la comunicación, ha hecho evolucionar la profesión para elevarla al rango de un verdadero arte.
Durante este libro, el alquimista de los sabores, el arquitecto de las texturas que es Pierre Hermé, comparte sus recetas, sus trucos originales, consejos juiciosos y astucias que han hecho de él mayor exponente de la pastelería contemporánea.

Pierre Hermé (Colmar, Francia, 1961), heredero de cuatro generaciones de panaderos pasteleros alsacianos, comenzó su carrera a la edad de 14 años, junto a Gaston Lenôtre. Con 24 años se hace cargo de la pastelería de Fauchon. Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres, cuenta además con un extenso repertorio de galardones como el de Pastelero del Año en Francia (1996) o el Culinary Trophy (1997). Posee pastelerías en París y Tokio. Su creatividad fuera de lo común, su voluntad de transmitir su saber hacer de “alta pastelería” le vale el respeto y la estima de todos sus colegas pasteleros y la admiración de los golosos. Talento mundialmente reconocido, célebre en Francia, en Japón y en Estados Unidos, Pierre Hermé es el creador francés que introduce a la pastelería en el siglo XXI. Ingredientes meticulosamente elegidos y trabajados, técnicas precisas y detalladas, presentaciones sencillas y discretas, Pierre Hermé, con “el placer como única guía”, inventa un universo de gustos, de sensaciones y de placeres totalmente original.

Datos del producto

ID Producto: 7396767
Provincia: Capital Federal
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 15/08/19
Disponible hasta el: 03/07/20
Visitas: 369Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir