Thermolipo _ Quemador de grasa natural

Thermolipo _ Quemador de grasa natural
Thermolipo _ Quemador de grasa natural

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$283,00

Usuario: ARIELBRESSAN

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PRODUCTO con RECORD de VENTAS en 2014 Insulinotropico y Potente Quemador de grasas abdominales Refuerza completamente el sistema inmune El TÉ verde de ThermoLipoDay, es 25 veces mejor  que la Vitamina C.  Descripción Combinado con Naranjas Amargas, Ají, L-Carnitiva y otros extractos vegetales de nuestra fórmula, logra un incremento natural en la temperatura del cuerpo (sólo interiormente). Esto ayuda a quemar grasas y eliminar calorías en forma SANA y NATURAL! Sin necesidad de largas jornadas de entrenamiento y desgaste físico. ATENCIÓN! Es tremendamente difícil bajar de peso o reducir medidas si no se controla el apetito de raíz. Por esto, nuestra formula, garantiza un concentrado de TE VERDE que se combina con Ají y Naranjas Amargas ( Las naranjas amargas son originarias de Siria y África) lo cual provoca un potente efecto para destruir y eliminar la acumulación de grasas que deseamos reducir. Aumenta la temperatura interior del cuerpo, causando gasto calórico y reduciendo la grasa abdominal. El aji por su parte tiene un efecto insulinotrópico que ayuda a segregar mayor cantidad de insulina, complemento al tratamiento que siguen los diabéticos para controlar el valor de los niveles de azúcar en sangre. Es fuente de energía, quita el sueño y ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Además de ser ideal para quemar grasas, el té verde ayuda al sistema inmune a estar fuerte, prevenir infecciones, gripes y otros problemas relacionados. También ayudaría a reducir las inflamaciones, prevenir la artritis, mejorar la digestión, reducir el estrés y muchos estudios actuales, lo asocian a una menor incidencia de distintos tipos de cáncer. Ej. cáncer de mamas, cáncer de prostata, cáncer de piel, cáncer de colon, etc.

Datos del producto

ID Producto: 5078657
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 11/01/22
Disponible hasta el: 25/02/22
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 520Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir