Alimento Nutricional

Alimento Nutricional Alimento Nutricional Alimento Nutricional
Alimento Nutricional
Alimento Nutricional
Alimento Nutricional

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$513,00

Usuario: ARIELBRESSAN

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

BATIDO NUTRICIONAL Producto estrella. IDEAL para Subir, Bajar o Mantener tu Peso, mejorando además tu bienestar en general con un gran aporte de energía extra.  Nuestra misión ha sido desarrollar la mejor bebida nutricional sin azucares comerciales y con alto poder saciante y energético, no solo para PERDER peso de forma saludable, sino para alimentarte sano, sentirte bien y mejorar las funciones generales del organismo. Sabor: Vainilla ‐ Frutilla – Chocolate  Descripción Muy recomendado para personas que necesitan recuperar su tono muscular, personas que trabajan largas jornadas de trabajo con una alimentación deficiente, o para personas con diversos tratamientos de recuperación clínica por su gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales. NUTRIRTE FULL CONCENTRATE es el único producto del mercado con una combinación ideal de proteínas de rápida y lenta absorción, lo que produce saciedad inmediata y prolongada al mismo tiempo, proporcionando un aporte extra de energía y proteínas de máxima calidad. No posee grasas de ningún tipo, cero azúcar, endulzado con Stevia natural, lo que lo convierte en el mejor y mas completo programa para CONTROL del PESO. Controla el apetito, la ansiedad, y al mismo tiempo brinda energía, mejora la piel y ayuda en la prevención y tratamiento de otras dolencias. A diferencia de los tratamientos y dietas que restringen alimentos y no aportan nutrientes en calidad y cantidad necesaria, dando lugar a fatiga, apetito, ansiedad, efecto rebote, malestar, retención de líquidos, dolores de columna y de piernas, la formula de Nutrirte Full Concentrate, cuenta con un aporte extra de vitaminas y minerales esenciales que nuestras células necesitan para reproducirse con naturalidad y normalidad, dando una mejora notoria en casi todas las funciones del organismo. Tiene menos calorías que una manzana y se utiliza uno de los últimos avances de la ciencia: Colágeno Hidrolizado, lo cual es un alimento saludable con alto poder saciante. Usa tu NUTRIRTE FULL CONCENTRATE a diario y te convencerás que es el mejor alimento a base de platas y hierbas creado por la ciencia. Análisis realizados en CEMI

Datos del producto

ID Producto: 5078022
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 11/04/24
Disponible hasta el: 26/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 698Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir