Auriculares bluetooth jbl reflect synchros bt

Auriculares bluetooth jbl reflect synchros bt Auriculares bluetooth jbl reflect synchros bt
Auriculares bluetooth jbl reflect synchros bt
Auriculares bluetooth jbl reflect synchros bt

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$2.000,00

Usuario: DIEGOSH

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Presentación de la JBL Reflect Firma auriculares del deporte Edición Mini BT Stephen Curry. Sudor prueba y con el azul Golden State Warriors y el diseño de oro; estos auriculares ligeros ofrecen impresionante sonido JBL para inspirar su entrenamiento. Golpea la cancha con la confianza y el ejercicio con facilidad debido a que el JBL Reflect Mini BT Stephen Curry auriculares del deporte Signature Edition son inalámbricos y proporciona 8 horas de tiempo de reproducción a través de los conductores de primera calidad 5.8mm. MVP y los entusiastas del fitness por igual también podrán disfrutar de la distancia de tres botones y micrófono para controlar la reproducción de música y de fácil contestar las llamadas telefónicas. ¿Qué hay en la caja? 1 par de JBL Reflect Mini BT Stepehn Curry Signature Edition auriculares del deporte inalámbrica 3 Botón de control en línea 2 tamaños de deporte ergonómico olivas 2 tamaños de olivas regulares 1 Guía de inicio rápido 1 Hoja de Seguridad 1 USB Cable de carga

Datos del producto

ID Producto: 3555004
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Usado
Publicado el: 08/04/24
Disponible hasta el: 23/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 979Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir