Revear revex revestimiento acrilico texturado

Revear revex revestimiento acrilico texturado Revear revex revestimiento acrilico texturado Revear revex revestimiento acrilico texturado Revear revex revestimiento acrilico texturado
Revear revex revestimiento acrilico texturado
Revear revex revestimiento acrilico texturado
Revear revex revestimiento acrilico texturado
Revear revex revestimiento acrilico texturado

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: IDEAPAINT

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de IDEAPAINT - Cordoba Vende

REVEX REVESTIMIENTO ACRILICO

(Travertino o Rulato)

 

Revestimiento plástico en base a resinas acrílicas, cargas minerales y pigmentos de gran resistencia a los agentes atmosféricos, hidrorepelente y lento envejecimiento.

Una vez aplicado pueden obtenerse efectos tipo Travertino o Rulato según la forma de aplicación.

 

Ficha Técnica

Rendimiento:

Textura FINA: de 1,5 a 1,7 Kg/m2

Textura MEDIANA: de 1,7 a 1,9 Kg/m2

 

Presentación:

Envase de 25 Kg / 250 Kg en 2 texturas: FINA Y MEDIA.

Color:

Blanco, 6 colores de stock y más de 2700 a pedido.

* Los colores que se ven en las imágenes son orientativos. Consultar por cartilla de colores.

 

Beneficios

 

* Disimula las imperfecciones

* Gracias a si textura, disimula las imperfecciones de superficies recubiertas.

* Economiza costos de material y mano de obra

* Sobre grueso alisado, reemplaza al revoque fino y a la pintura, reduciendo así costos de material y tiempo de mano de obra.

* Uso exterior e interior

* Listo para usar, de fácil y rápida aplicación

 

Usos:

 

Puede aplicarse sobre todo tipo de superficies: revoques gruesos alisados o finos, hormigón, madera, placas de yeso, chapa metálica, etc.

 

Preparación de la superficie:

 

Aplique REVEX siempre sobre superficies limpias, secas, libres de polvo, hongos y grasitudes y sin partes flojas. En caso de hierro sin protección, es conveniente dar una mano de Antioxido antes de la aplicación.

 

Sobre revoques u hormigones "nuevos", es recomendable dejar curar los mismos 30 días. Si fuese necesario aplicar antes de ese período de tiempo, es conveniente consultar con nuestro departamento técnico.

 

Preparación del producto

No requiere, se presenta listo para usar.

 

Aplicación

 

Se deberá aplicar una mano de imprimación base, la cual se realizará con una dilución del mismo producto al 30% en volumen con agua. Dependiendo de la superficie a trabajar se podrá reforzar la impermeabilidad del sustrato aplicando una mano previa de REVEAR MUROS/FRENTES o similar del mismo color que el REVEX, diluido al 15 %, como imprimación.

Dar una mano de MARBLE textura Fino o Medio directamente como se presenta en el envase, con llana metálica, extendiendo el material formando entre la llana y la pared un ángulo de 45º, y presionando la misma de tal forma de dejar un espesor no mayor a 1 mm para textura Fino y 2 mm para Medio, aprox. en el paño completo (del orden de 2 a 4 m). Dejar orear unos minutos según la temperatura ambiente y luego planchar la superficie con llana plástica únicamente, realizando movimientos verticales para el caso de terminación Travertino y movimientos circulares para terminación Rulato. En días muy calurosos puede agregarse hasta un 5% de agua en volumen.

 

Secado de la superficie

 

Secado superficial: de 8 a 12 hs.

Secado total: 30 días aproximadamente.

Esto puede variar en función de la temperatura y humedad ambiente.

 

Importante

 

Se recomienda realizar paños completos para eliminar la mayor cantidad posible de empalmes planificando el equipo de trabajo según las dimensiones de la superficie a resolver.

No aplicar sobre superficies húmedas, ni con amenaza de lluvia. Evitar en verano las horas de sol intenso. Por tratarse de un revestimiento de alto espesor y de secado lento, tratar de trabajar de tal forma que la temperatura ambiente no sea inferior a los 3º C y que no existan humedades excesivas (lluvias, rocío, heladas, etc), durante las primeras 8 hs. siguientes de aplicada cada mano.

Durante el almacenamiento puede existir una ligera variación de viscosidad del producto las cuales no afectan a las propiedades ni la aplicación del mismo.

Evitar estibar los envases a la intemperie. El producto debe estar guardado bajo techo, cubierto de heladas (invierno) y de exposición al sol prolongada (verano)

 

 

 

Pagalo con todas las tarjetas hasta en 12 cuotas o de contado o débito con el 20 % de descuento

 

CONSULTA PRECIO

oferta exclusiva mes de abril/mayo pago UNICAMENTE DE CONTADO

Datos del producto

ID Producto: 2250060
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 23/04/14
Disponible hasta el: 30/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 4363Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir