AURICULAR KLIPXTREME IN-EAR TWS TWINTOUCH INALAMBRICO

AURICULAR KLIPXTREME IN-EAR TWS TWINTOUCH INALAMBRICO AURICULAR KLIPXTREME IN-EAR TWS TWINTOUCH INALAMBRICO
AURICULAR KLIPXTREME IN-EAR TWS TWINTOUCH INALAMBRICO
AURICULAR KLIPXTREME IN-EAR TWS TWINTOUCH INALAMBRICO

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$31.000,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

AURICULAR KLIPXTREME IN-EAR TWS TWINTOUCH INALAMBRICO

Potencia de salida máxima (RMS): 3 mWx2 Frecuencia: 20Hz-20kHz Impedancia: 32O ± 15% Sensibilidad: 115 ± 3dB Micrófono Micrófono Factor de forma: micrófono de silicona Directividad: omnidireccional Relación señal / ruido : 59dB Impedancia: 4 00O Sensibilidad: -42db Control de volumen: en auricular Conectividad Conectividad Tipo de conexión: Bluetooth® V5.0 Frecuencia de RF inalámbrica: 2,4 GHz Alcance inalámbrico: hasta 65,6 pies 1 Batería Batería Batería de un solo auricular: 3.7VDC, batería de polímero de 30-35mAh Batería del estuche de carga: 3.7VDC, batería de polímero de 500mAh Tipo de conexión de carga: Tipo C Estuche de carga + tiempo total de carga del auricular: 2 horas Tiempo de carga de la batería solo para auriculares: 2 horas Estuche de carga solo tiempo de carga de la batería: 1,5 horas Número de ciclos del estuche de carga antes de que se agote la batería : 5 ciclos Duración de la batería solo para auriculares : hasta 3,5 horas (50% del volumen) 2 Tiempo total de funcionamiento de los auriculares (incluidos los ciclos): 17 horas estimado 3 Tiempo de espera de la batería: aproximadamente 80 horas Especificaciones Especificaciones Formatos de audio compatibles: A2DP, AVRCP, H-SP, H-FP Dimensiones (LxWxH): Estuche de carga: 2.3x2x0.9in; Auricular: 1.6x0.7x0.7in Peso: 1.3 oz Longitud del cable: 19,6 pulgadas Contenido del paquete: auriculares, caja de carga, manual de usuario, cable de carga tipo C 1 La estimación del alcance se basa en un área libre y despejada de obstáculos e interferencias, y dentro de la línea de visión entre los dispositivos. 2 Según el nivel de volumen y el tipo de archivo de música que se esté reproduciendo. 3 El tiempo de ejecución de la batería puede durar 3,5 horas por ciclo de carga (5) para un total estimado de 17 horas combinadas.
$31000

Datos del producto

ID Producto: 21649215
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 07/03/24
Disponible hasta el: 28/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 40

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir