VGA 2GB GT 1030 GIGABYTE DDR4 LP

VGA 2GB GT 1030 GIGABYTE DDR4 LP
VGA 2GB GT 1030 GIGABYTE DDR4 LP

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$161.500,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

VGA 2GB GT 1030 GIGABYTE DDR4 LP

Este componente electrónico procesa la información que llega al dispositivo y los transforma en imágenes o videos para mostrarla visualmente. Es ideal para trabajar con aplicaciones gráficas ya que permite obtener imágenes más nítidas.
Nvidia es el fabricante líder de placas de video; su calidad asegura una experiencia positiva en el desarrollo del motor gráfico de tu computadora. Además, sus procesadores usan tecnología de punta para que puedas disfrutar de un producto veloz y duradero.
En el menor tiempo posible
Con una velocidad de memoria de 2100 MHz los datos del procesador central se van a traducir en información comprensible en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Esta placa de video trabajará con rapidez para maximizar el tiempo real.
Velocidad en cada lectura
Como cuenta con 384 núcleos, los cálculos para el procesamiento de gráficos se realizarán de forma simultánea logrando un resultado óptimo del trabajo de la placa. Esto le permitirá ejecutar lecturas dispersas y rápidas de y hacia la GPU.
Calidad de imagen
Criterio fundamental a la hora de elegir una placa de video, su resolución de 4096x2160 no te defraudará. La decodificación de los píxeles en tu pantalla te harán ver hasta los detalles más ínfimos en cada ilustración.
$161500

Datos del producto

ID Producto: 21648571
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 27/11/23
Disponible hasta el: 29/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 63

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir