Chalecos

chalecos chalecos chalecos chalecos
chalecos
chalecos
chalecos
chalecos

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$6.000,00

Usuario: TATIANA97

: 3516205664
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Chalecos

Chaleco para hombre, Talla M:
Este elegante chaleco para hombre en Talla M es la prenda perfecta para añadir un toque de estilo y sofisticación a cualquier conjunto. Confeccionado con materiales de alta calidad, este chaleco presenta un diseño clásico en color azul, con un interior sorprendentemente vibrante en verde. Esta combinación de colores le brinda un toque moderno y llamativo. Además de su atractivo diseño, este chaleco cuenta con varios bolsillos funcionales, ideales para guardar objetos pequeños de forma segura. Ya sea para una ocasión formal o casual, este chaleco ofrece comodidad y versatilidad en cada uso. Destaca tu estilo con este chaleco único y de calidad.
Chaleco para niña, Talla 14:
Presentamos este adorable chaleco para niña en Talla 14, perfecto para agregar un toque de moda y calidez a su guardarropa. El chaleco, en un encantador tono beige, se destaca por su elegancia y versatilidad. Confeccionado con materiales suaves y de alta calidad, este chaleco garantiza la comodidad durante todo el día. Su cierre de cremallera frontal facilita su uso y le agrega un toque moderno. Ya sea para un evento especial o para el día a día, este chaleco es una elección encantadora. Dale a tu pequeña una prenda que combine moda y confort con este hermoso chaleco en Talla 14.
$6000 cada uno

Datos del producto

ID Producto: 21620293
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Usado
Publicado el: 08/06/23
Disponible hasta el: 29/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 68

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir