NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION

NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION
NUEVA CORDOBA DEPTOS EN CONSTRUCCIÓN. CON FINANCIACION

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$45.000,00

Usuario: INMOBILIARIAGP

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del Inmueble

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de INMOBILIARIAGP - Cordoba Vende

¡Es el momento de invertir en inmuebles! ¿Quieres saber cual es una de las mejores oportunidades para capitalizar tus ahorros en una de las mejores zonas de la ciudad de Córdoba? Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Barrio Nueva Córdoba (Av. Velez Sarsfield 1340). Emplazado en el nuevo distrito joven de la ciudad, entre Güemes y Nueva Córdoba, cerca de futuros centros comerciales y polos gastronómico y cultural de la ciudad (Pocito Social Life y Proyecto Ex Cárcel de Encausados) La construcción avanza a paso firme y continuo y puede ser visitada en cualquier momento. La entrega estimada es en Enero de 2025. La constructora tiene el respaldo de importantes inversores que garantizan la entrega en tiempo y forma y el cumplimiento de los requisitos para la obtención, dentro de los plazos normales, de la escritura correspondiente. Aún se encuentran disponibles departamentos internos, externos y contrafrente. Las unidades se pueden comprar con una entrega en pesos del 50% del total del importe y el resto financiado en cuotas hasta la entrega del departamento actualizables con el ICAC. El complejo, con detalles de categoría y tecnológicos pensados para facilitar la flexibilidad de los espacios de las unidades de vivienda, contará con los siguientes espacios comunes en terrazas y azoteas del edificio: - Amenities en terraza con vistas a la ciudad - SUM equipado con asadores - Pileta y Solarium - Sistema de control de ingreso con llavero magnético (registro las 24 hs) - Servicio de gas natural y cloacas - Sistema de detección de incendios con central inteligente y caja de escaleras para evacuación libre de humos Los departamentos, luminosos y bien distribuidos, contarán con los siguientes elementos distintivos de confort: - Previsión para instalación de telefono, internet de banda ancha, aire acondicionado tipo split - Fibra óptica y para tv cable - Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior - Grifería monocomando en cocina y baños - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Iluminación led automatizada en espacios comunes - Frente de placares de melamina (opcional espejo) con guías correderas de aluminio - Revestimiento porcelanato en cocinas y baños - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Mesadas de granito natural - Paredes terminadas en yeso - Puertas interiores en MDF, pintadas con esmalte sintético satinado - Piso de porcelanato - Calefacción central (opcional) Precio: A consultar dependiendo el avance de obra y la disponibilidad. Descuento por pago de contado Honorarios Inmobiliarios establecidos por Ley Provincial 9445 CPI 5707 Inmobiliaria Córdoba. Juan Sarachaga 748 1º Piso Oficina 4. Te:351 - 4719084 POR CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN COMUNICARTE AL: 3512415060 - KP181278 - KPD120109 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Datos del producto

ID Producto: 21592908
Provincia: Córdoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 26/01/23
Disponible hasta el: 25/05/24
Visitas: 1405Hot
Localidad: Córdoba
Dirección: Av. Velez Sarfield 1340
Antigüedad: A estrenar
Ambientes: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garages: No tiene
Lugar: Barrio cerrado
Orientación: Norte
Edificación: No
Tipo de Campo: Agricola
Tipo de Comercio: Autoservicio
Vialidad, Acceso: Ripio
Disposición del Lote: Lote interno

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir