VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA

VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA
VENDO QUIOSCO Y QUINIELA Pleno Micro-CENTRO de CORDOBA

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$100.000,00

Usuario: EMI2727

: 351515950730
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Kiosco - Quiniela en pleno micro centro de Cordoba

Precio a consultar, se puede negociar.
El comercio está ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba Capital a dos cuadras de la plaza San Martín en plena zona bancaria.
A su vez, se ubica a metros de la peatonal de la calle 25 de mayo con gran circulación de personas.
El negocio está dividido en dos "sub-negocios". Un quiosco multi-rubro que dispone de 4 heladeras dobles y dos heladeras comunes; una heladera-refrigerio para alimentos, una máquina de café y un depósito en el primer piso con una amplia capacidad de almacenamiento de mercaderías.
Y en el mismo local pero detrás del kiosco, una Quiniela aprobada por la Lotería de la Provincia. La cual genera ingresos fijos mensuales con amplias posibilidades de ampliar y aumentar la clientela. A su vez, en este mismo espacio de quiniela se realizan trámites administrativos tanto del Ministerio de Justicia (Certificado de buena conducta, Antecedentes Penales etc.), Migraciones, ANSES, Salud, Actualización de facturas. Cuenta con computadora y máquina fotocopiadora. Con grandes posibilidades de extender este "sub-negocio".
El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 hs a 20:30 hs y los sábados de 9:00 hs a 15:00 hs. Tiene una gran concurrencia de clientes fijos y esporádicos con picos elevados de atención al público durante el horario de almuerzo.
El negocio tiene 20 años de antigüedad, y el motivo de su venta no es otro más que la jubilación de la dueña y la alta demanda de tiempo que necesita el mismo. Especial para una pareja o socios que quieran invertir y expandir aún más el local. El local necesita de al menos 3 personas en ciertos momentos del día para una buena atención. Con solo acercarse a ver el local puede comprobar lo descrito.
100.000

Datos del producto

ID Producto: 21590042
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 11/01/23
Disponible hasta el: 14/07/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 593Hot
Barrio: Centro
Dirección: General Alvear 111
Antigüedad: Max 20 anios
Metros Cubiertos: 50
Baños: 1
Ascensor: No
Edificación: No
Tipo de Comercio: Quiosco

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir