Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!

Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!! Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!
Imponente casa en Barrio Vida, Funes !!!

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$395.000,00

Usuario: VCREALESTATE

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del Inmueble

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Propiedad exclusiva BARRIO PRIVADO VIDA LOTE N°24: El Barrio Cerrado VIDA cuenta con 294 lotes desde 800 a 1.400 m2. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Ilia bis y golondrinas. Posee un club house, quinchos, 2 piletas descubiertas, solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5. El club house cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. el mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Entre la Av. Arturo Ilia y el barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. la zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. Esta casa se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 800 m², con orientación frente sur. De concepto abierto y muy funcional, como moderna y minimalista, combinando a la perfección diseño y calidad. Al ingreso cuenta con cochera para 2 autos con acceso vehicular y a su lado el acceso peatonal con una importante puerta de ingreso principal hacia el hall y nos permite la vista despejada hasta el jardín de la casa. En su interior posee un gran living comedor, cocina y comedor separados. Tres habitaciones, la principal con vestidor. La cocina independiente totalmente equipada con isla, campana y barra desayunadora y vistas al jardín lateral. a su lado encontramos el lavadero independiente. Ya acercándonos hacia el contra frente de la casa, tenemos un enorme y luminoso living comedor de concepto totalmente abierto hacia el jardín, con un enorme ventanal, lo que nos permite una visión completa hacia el exterior. Posee una gran galería exterior, con parrillero completo con espacio para la colocación de un disco de cocción, baño completo y cocina de exterior, para logar un lugar único de comodidad. Al costado izquier, encontramos un lugar ideal para armar un living de exterior. A su lado derecho, de forma totalmente independiente del resto de la casa, nos encontramos con un espacioso paso hacia los dormitorios, donde al final del mismo tenemos un baño completo y hacia el frente de la casa, el dormitorio principal. La casa cuenta con 250. m² cubiertos y terreno de 800 mts . - KP146644 - KPD042109 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Datos del producto

ID Producto: 21578461
Provincia: Santa Fe
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 13/11/22
Disponible hasta el: 30/05/24
Visitas: 2361Hot
Localidad: Funes
Dirección: Barrio Vida Funes
Antigüedad: A estrenar
Ambientes: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garages: No tiene
Lugar: Barrio cerrado
Orientación: Norte
Edificación: No
Tipo de Campo: Agricola
Tipo de Comercio: Autoservicio
Vialidad, Acceso: Ripio
Disposición del Lote: Lote interno

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir