Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts

Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts
Valle del Golf! Fondo Golf - 1534 mts

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$90.000,00

Usuario: CECINCBA

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del Inmueble

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Excelente lote en la 2da Etapa, de 1.534mts2. Fondo Golf! Espectacular!! Es un emprendimiento inmobiliario exclusivo, que combina la belleza del paisaje y la naturaleza de Córdoba, con la única cancha de golf Nicklaus Design de 27 hoyos de Sudamérica y una inigualable vista a las sierras. Ubicado en la localidad de Malagueño, a sólo 15 minutos de Córdoba, 10 minutos de Villa Carlos Paz y en el eje de los principales corredores turísticos de la provincia, el emprendimiento se desarrolla sobre 347 hectáreas de naturaleza. Con lotes de entre 480 a 2500 metros, Valle del Golf está pensado para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y el máximo confort, en medio de un entorno natural único. La elegancia y el diseño exclusivo de Nicklaus Design, se mezcla con el paisaje, maximizando la experiencia de juego, valorizando el entorno natural. Este campo posiciona a Córdoba en el escenario mundial del Golf, siendo visitada por destacados profesionales de este deporte. Valle del Golf es perfecto para los deportes, las actividades al aire libre y la vida en familia. Todo está pensado para que cada propietario disfrute al máximo cada segundo, con amigos o en familia, con seguridad, tranquilidad y la comodidad de estar cerca de todo. Además del campo de Golf, el emprendimiento cuenta con amenities diseñadas para disfrutar de la vida al aire: amplios espacios verdes, laguna artificial, restaurante, canchas de fútbol y tenis y driving range, entre otras. - KP91637 - KPD011009 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Datos del producto

ID Producto: 21558807
Provincia: Córdoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 24/08/22
Disponible hasta el: 26/05/24
Visitas: 2373Hot
Localidad: Malagueño
Dirección: Valle del Golf
Antigüedad: A estrenar
Ambientes: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garages: No tiene
Lugar: Barrio cerrado
Orientación: Norte
Edificación: No
Tipo de Campo: Agricola
Tipo de Comercio: Autoservicio
Vialidad, Acceso: Ripio
Disposición del Lote: Lote interno

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir