PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA

PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA
PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA
PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA
PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA
PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: CASAMARVILL

: 3572538924
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de CASAMARVILL - Cordoba Vende

PIANO ESCENARIO YAMAHA CP88 TECLAS MADERA

Piano de escenario de 88 teclas de próxima generación de Yamaha
El Yamaha CP88 representa la evolución definitiva del piano de escenario con portabilidad mejorada, facilidad de uso y sonido de última generación. “CP” significa Combo Piano, y el linaje CP se remonta a 1976, cuando Yamaha abordó por primera vez el desafío de electrificar el sonido de un piano de cola acústico. Avance rápidamente hasta hoy, donde la tecnología avanzada de Yamaha establece el estándar para pianos digitales en un instrumento que incorpora más de un siglo de artesanía de pianos de la compañía y más de cuatro décadas de innovación en sintetizadores. El CP88 lo combina todo, con auténticos sonidos de piano acústico y eléctrico, toque sensible de piano de cola y una interfaz de usuario intuitiva uno a uno.
El teclado de 88 notas NW-GH (martillo graduado de madera natural) del CP88 está diseñado para el pianista exigente que requiere una respuesta táctil rápida y precisa. Las teclas de madera natural con triple sensor brindan peso y respuesta de piano de cola, mientras que las teclas de ébano sintético y marfil absorben la humedad y brindan un agarre táctil durante sesiones prolongadas y conciertos en vivo. A los pianistas de Sweetwater les encanta la sensación natural y la respuesta de estas teclas, y si se te ocurrió tocar pianos acústicos, también te gustará.

Datos del producto

ID Producto: 21543138
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 06/04/24
Disponible hasta el: 26/04/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 291

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir