Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional

Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional
Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional
Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional
Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional
Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional
Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional
Sesiones Coaching Ontológico con Gestión Emocional

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$9.000,00

Usuario: ANABELLAFM

: 3513508205
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sesiones De Coaching Ontológico con Gestión Emocional

Incluye: Sesiones personalizadas de Coaching Ontologico Profesional - Gestion Inteligencia Emocional - Programación Neurolingüística (PNL) - Seguimiento - Actividades y herramientas a utilizar necesarias segun tu situación, siempre alineados en pos de tus objetivos, desafios, metas propuestas en conjunto con tus acciones y compromiso puestos en ello
En la primer sesión definimos el acuerdo bajo el cual voy a acompañarte, en forma personal / virtual, vos elegis.
Desde el abordaje profesional del Coaching Ontológico te acompaño, asisto, entreno en la brecha entre lo que quieres lograr y las acciones que estás realizando para ello, a través de preguntas que te guiarán en tu proceso, tenemos en cuenta dominios: emociones, lenguaje y corporalidad.
Para quien es?:
Para todo el mundo, siempre que seas mayor de edad
Soy Anabella Franza Maina, Coach Ontológico Profesional y Diplomado en Inteligencia Emocional, Certificada por la Escuela Eco Coaching que está avalada a nivel internacional por AEAPro.eu (Asociacion Euroamericana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales - Coaching & Counseling) (con sede en España). Miembro de AEAPro
En el año 2014 AEAPro participa como Miembro Fundante de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional – FICOP, con sede en Buenos Aires, Argentina.
Confidencialidad, respeto, escucha plena y atenta, amorosidad, compromiso son valores con los que trabajo.
Actualmente estoy cerca a recibirme de Biodescodificación, creando talleres y cursos. Hoy Descubriendo Tu Propósito de Vida. Me considero una persona en permanente evolución y transformación; tal como lo determina desde el Coaching, somos ontológicos, somos proceso y por ello somos transformación y cambio, siempre en pos de nuestra plenitud, bienestar, propósito, logro de objetivos, estarnos y sentirnos saludables, felicidad.
Sesiones con duración de 60/90 minutos. Cantidad de sesiones por proceso a convenir. Valor por sesión LO VES EN LA PUBLICACIÓN. Valor de los procesos a convenir.
NO INCLUYE
El coaching ontológico no es psicoterapia, ni mentoring, tampoco es consultoría, no damos consejos ni opiniones
$9000

Datos del producto

ID Producto: 21537958
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 19/10/23
Disponible hasta el: 27/04/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 300Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir