Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA

Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Paralelo 35 - SAN RAFAEL - MENDOZA

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$950.000,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del Inmueble

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de AVALONPROPIEDADES - Cordoba Vende

Lotes en Mendoza al pie de la Cordillera. Con una entrega inicial en pesos y con financiación adaptada a tus necesidades. Paralelo 35 - Barrio Residencial PROMOCIÓN CARNAVAL ABONANDO DE CONTADO - (PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO 2022) Ubicación: Próximo a Embalse El Nihuil, una villa turística sobre dicho lago artificial, aprovechando también el atractivo del Cañón del Atuel. Su principal vía de comunicación es la la Ruta Provincial 180 que lo vincula al sur con el Departamento Malargüe y la Ruta Provincial 173 que lo conecta al norte con San Rafael; ciudad a unos 70 Km de distancia Aproximadamente. (60´ Min, en Vehículo). Detalles: Lotes desde 370 m2 a 536 m2. Respira Hondo.... y volver a mirar el Paisaje. La Patagonia Argentina se comienza a dejar ver al sur del Paralelo 35, donde el viento corre más fuerte pero el Tiempo más lento, las aguas de la Cordillera bajan por el Atuel para ser recibidas por El Nihuil. Allí al lado de este majestuoso Dique de Aguas Claras se encuentra el lugar en el que vas a querer pasar el resto de tu vida. Lejos de ser una clásica urbanización, Paraelo 35 es un Pueblo de Montaña, al pie del Cerro El Nevado y sobre las Costas del Embalse El Nihuil, con las mejores vistas a la cordillera de Los Andes. Conectivida, Sustentabilidad, espacios de recreación y Deportes Aeróbicos y Naúticos, sumado a Áreas Comerciales, Educativas y Didácticas elevan la Apuesta a esta Propuesta pensada no sólo para pasar Tus Tiempos Libres. Elegí Tu Lote y Comenza a Disfrutar. Entrega Inicial y financiación en cuotas fijas y en pesos. Posibilidad de recibir Criptomonedas y Vehículos. Consulta todas tus dudas con un Asesor Comercial y con el respaldo de un empresa con trayectoria. - KP68086 - KPD030609 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Datos del producto

ID Producto: 21517074
Provincia: Mendoza
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 24/02/22
Disponible hasta el: 27/05/24
Visitas: 2750Hot
Localidad: San Rafael
Dirección: El Nihuil
Antigüedad: A estrenar
Ambientes: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garages: No tiene
Lugar: Barrio cerrado
Orientación: Norte
Edificación: No
Tipo de Campo: Agricola
Tipo de Comercio: Autoservicio
Vialidad, Acceso: Ripio
Disposición del Lote: Lote interno

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir