CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida

CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida
CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida
CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida
CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida
CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida
CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida
CARTONNIA! Artículos de cartón para tu vida

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: CARTONNIA

: 5493492645955
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

CARTONNIA!!

CARTONNIA!!
Nuestro Universo en CArtón
-----------------------------------------------------------------
Te invitamos a conocernos!
Somos Cartonnia, una empresa de Rafaela de diseño y fabricación de mobiliarios y artículos de cartón corrugado desarrollados para satisfacer las necesidades de un mundo en constante evolución.
Producimos con tecnología digital todo tipo de mobiliarios, juguetes y accesorios con materiales de bajo costo, ecofriendly, liviano, resistente y certificado bajo normas de calidad.
En esta oportunidad, te presentamos 2 de nuestras líneas de productos más consultadas:
Comunicación institucional: Descubrí alternativas innovadoras y adaptables a las necesidades de comunicación de todo tipo de Empresas y Organizaciones
Eventos: querés destacar tu marca y sello personal? Tus eventos transmitirán una experiencia única. Nuestros profesionales te asesorarán, brindándote propuestas creativas
Estos y todos los productos de la gama CARTONNIA son desarrollados para facilitar tu VIDA y proteger al MEDIO AMBIENTE a un bajo costo, con DISEÑOS modernos, personalizables, livianos y transportables, de alta RESISTENCIA y durabilidad.
Consultanos por nuestra amplía línea de productos y servicios exclusivos para las necesidades de la vida actual. Contamos con una red logística integral, y realizamos envíos a todo el país.
Para más información, contactanos al: 03492 15645955/ 15584868 o por e-mail a [email protected].
.
C A R T O N N I A
nuestro universo en cartón
.
.
.
#cartonnia #amigosdelmedioambiente #amigos #cartón #fabrica #fabricacarton #mueblesamedida #diseñointeligente #diseñopersonalizado #mueblessustentables #juguetessustentables #accesoriossustentables #mueblesdecarton #juguetesdecarton #accesoriosdecarton #cartóncorrugado #resistencia #adaptabilidad #flexibilidad #sustentabilidad #ecofriendly #innovacion #desarrollo #tecnologíadigital #alterativa #solución #medioambiente #tripleimpacto
1

Datos del producto

ID Producto: 21509009
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 08/01/22
Disponible hasta el: 29/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 200

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir