Inmejorable casa en Ricardone

Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone
Inmejorable casa en Ricardone

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$140.000,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del Inmueble

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Esta encantadora casa de dos dormitorios ofrece un ambiente acogedor y práctico en un entorno tranquilo. Con una serie de comodidades y un diseño funcional, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar confortable con espacios al aire libre para el entretenimiento. Características Principales: Dormitorios: La casa cuenta con dos dormitorios bien iluminados y confortables, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la relajación. Baño Completo: Dispone de un baño completo, proporcionando comodidad para los residentes y sus invitados. Cocina Comedor: La cocina comedor es funcional y acogedora, creando un ambiente propicio para la convivencia y las comidas en familia. Garage para Dos Autos: Ofrece un espacio cubierto para dos autos, brindando comodidad y protección para los vehículos. Quincho Semi Cubierto: La propiedad cuenta con un quincho semi cubierto, ideal para reuniones al aire libre y actividades sociales. Área de Lavadero y Bañito Independiente: Dispone de un área de lavadero y un bañito independiente, lo que agrega practicidad a las tareas domésticas y a las reuniones al aire libre. Piscina de 10 x 3 metros: Una piscina de buenas dimensiones ofrece un espacio para el entretenimiento y la relajación durante los días cálidos. Espacioso Lote Parquizado: El terreno de 12 x 36 metros está bellamente parquizado, ofreciendo un espacio al aire libre bien cuidado y agradable. Equipamiento Completo: La casa se entrega totalmente equipada, con dos televisores LED, conexión wifi, vajilla completa, servicio de internet (EIFI), servicio de televisión por satélite (FitecTV prepago), asegurando una experiencia cómoda y conveniente desde el primer día. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa acogedora con amplios espacios exteriores y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada. Si buscas un hogar listo para habitar y disfrutar, esta propiedad es ideal para ti. - KP24733 - KPD042909 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Datos del producto

ID Producto: 21504080
Provincia: Santa Fe
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 06/12/21
Disponible hasta el: 01/05/24
Visitas: 3128Hot
Localidad: San Lorenzo
Dirección: Club del Pueblo 600
Antigüedad: A estrenar
Ambientes: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garages: No tiene
Lugar: Barrio cerrado
Orientación: Norte
Edificación: No
Tipo de Campo: Agricola
Tipo de Comercio: Autoservicio
Vialidad, Acceso: Ripio
Disposición del Lote: Lote interno

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir