HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE

HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE
HERMOSA PROPIEDAD EN RICARDONE

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$111,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del Inmueble

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Esta impresionante casa se encuentra en un lote de 1300 metros cuadrados que abarca cuatro parcelas (lotes 4, 5, 6 y 7), brindando un generoso espacio para disfrutar de un estilo de vida espacioso y cómodo. Con una serie de características excepcionales, esta propiedad es ideal para quienes buscan una residencia de calidad. Características Principales: Dormitorios: La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo que incluye una bañera. Esto proporciona privacidad y comodidad para los residentes. Altillo: Un altillo de 60 metros cuadrados con piso de loza y techo de madera ofrece un espacio adicional que se puede utilizar de diversas maneras, como una sala de juegos, una oficina en casa o incluso una habitación adicional. Espacios Sociales: El amplio living comedor con un hogar a leña crea un ambiente cálido y acogedor para el entretenimiento y la relajación. Cocina y Lavadero: La cocina y el lavadero son independientes, lo que facilita las tareas diarias y brinda un espacio funcional para las necesidades de la familia. Galería Cubierta: Una galería cubierta con una parrilla incorporada es perfecta para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos y familiares. Piscina: La propiedad cuenta con una piscina de 10 x 5 metros, equipada con un cobertor eléctrico y rejas de seguridad, lo que la hace segura y cómoda para su uso durante todo el año. Comodidades Extras: La casa incluye un sistema de calefacción por caldera, termotanque de alta recuperación, sistema de alarma, conexión a teléfono e internet, DirecTV, cortinado y apliques de luz. Espacio de Almacenamiento: Un cuarto de guardado de 16 metros cuadrados ofrece espacio adicional para organizar herramientas y objetos. Jardín y Arboleda: El terreno se encuentra parquizado y arbolado, creando un entorno natural y agradable para disfrutar al aire libre. Esta casa representa una oportunidad excepcional para vivir en un entorno amplio y bien equipado, ideal para una vida familiar cómoda y relajada. No dudes en ponerte en contacto para obtener más información o programar una visita a esta propiedad única. - KP48464 - KPD041909 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Datos del producto

ID Producto: 21500996
Provincia: Santa Fe
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 26/11/21
Disponible hasta el: 21/04/24
Visitas: 3689Hot
Localidad: San Lorenzo
Dirección: Santa Fe 183
Antigüedad: A estrenar
Ambientes: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garages: No tiene
Lugar: Barrio cerrado
Orientación: Norte
Edificación: No
Tipo de Campo: Agricola
Tipo de Comercio: Autoservicio
Vialidad, Acceso: Ripio
Disposición del Lote: Lote interno

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir