TASCAM US-2X2 (PLACA DE AUDIO USB)

TASCAM US-2X2 (PLACA DE AUDIO USB) TASCAM US-2X2 (PLACA DE AUDIO USB)
TASCAM US-2X2 (PLACA DE AUDIO USB)
TASCAM US-2X2 (PLACA DE AUDIO USB)

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$25.000,00

Usuario: PABLOKEYOK

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

TASCAM US-2X2 (PLACA DE AUDIO USB)


USB Audio/MIDI Interface (2 in / 2 out)
Como una interfaz de audio / MIDI de 2 entradas / 2-salida USB, el US-2x2 es perfecto para la creación musical - y en particular los usuarios novatos. Ofrece capacidades de grabación de 96 kHz calidad / 24-bit con un funcionamiento fácil de entender para que los usuarios pueden hacer grabaciones de alta calidad en cuanto la interfaz se conecta.
Previos de micrófono Ultra-HDDA para una calidad de audio prístina. El US.-2x2 cuenta con calificación -125 dBu EIN que significa una señalde muy, muy bajo ruido. Debido a la amplia gama dinámica, esta interfaz también se puede utilizar con micrófonos dinámicos, además de los micrófonos de condensador. Esto lo hace ideal para una variedad de aplicaciones de grabación de voces, pianos y guitarras acústicas.
El diseño en un llamativo ángulo.fue hecho a mano por un diseñador alemán, que ha trabajado en numerosos dispositivos conocidos utilizados para la creación musical, y está optimizado para la facilidad de uso en el escritorio o sobremesa.
El software del controlador de nuevo diseño es fácil de instalar y fácil de dominar por el usuario. El funcionamiento se ha probado con las principales aplicaciones de audio, por lo que el usuario puede elegir su DAW favorita sin preocupación. Los US-2x2 también se puede utilizar como interfaz de audio de iPads y otros dispositivos iOS populares simplemente utilizando un auténtico adaptador de cámara de Apple-Lightning-a-USB (es necesario un adaptador de CA con el uso de los US.-2x2 con dispositivos iOS
$ 25.000

Datos del producto

ID Producto: 21489706
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Usado
Publicado el: 04/11/21
Disponible hasta el: 27/04/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 192

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir