Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas - Para Compresores

Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores
Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores
Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores
Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores
Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores
Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores
Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas  - Para Compresores

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$750,00

Usuario: DIEGOCARS01

: 3513758021
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas - Para Compresores de Aire u otros dispositivos

Fuentes de Pc Modificadas en sus salidas - Para Compresores de Aire u otros dispositivos
Usadas. Buen Estado.
Tal como dice el título, las fuentes están modificadas en su salida, les quité los conectores que van a la pc y dejé sólo los cables, los cuales entregan diferentes voltajes en su salida: +12V, +5V y +3,3V.
Estas salidas pueden usarse para conectar diferentes dispositivos que requieran esos voltajes específicos.
Un uso muy útil que se le puede dar a una fuente modificada de esta manera, es para un compresor de aire, ya que sirven para inflar las gomas de cualquier vehículo, y sobre todo, y muy importante, es que reemplazan al encendedor del auto, solo tenemos que conectar la fuente a un toma de 220V.
Tengo varias de estas fuentes. En las fotos de portada, puse solo 2, una es mía, la puse a modo de ejemplo y la uso para inflar las gomas de mi bici.
Modo de uso de la fuente: Nótese que en una de las fotos esta la etiqueta con los diferentes voltajes de corriente continua en su salida y los colores de los cables: negro (negativo), amarillo, naranja, rojo (positivos). Para usar estas salidas, deben combinarse siempre cada color con el negro, ya que es la polaridad negativa o masa. Por ej, para obtener los 12V del compresor, se combina el cable de color negro, con el de color amarillo. Para obtener un voltaje de 3,3V, se une el negro, con el naranja, y para obtener un voltaje de 5V, se une el negro con el rojo. De más esta decir que siempre se deben usar solo 2 cables (el negro con el color que queramos para obtener el voltaje deseado).
Para conectar el compresor, se pone el terminal negro en cualquiera de las 2 orejas que salen al costado del conector, y el terminal amarillo, se conecta en el pupo que esta en el extremo de dicho conector (tal como aparece en una de las fotos). Es recomendable usar caimanes o cocodrilos para hacer las conexiones, para una mejor fijación.
Podes chatear conmigo vía whatsapp, responderé todas tus preguntas!!!
$750

Datos del producto

ID Producto: 21482040
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Usado
Publicado el: 31/10/22
Disponible hasta el: 29/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 336Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir