BITCOIN - ETHEREUN - DAI - TETHER

BITCOIN - ETHEREUN - DAI - TETHER
BITCOIN - ETHEREUN - DAI - TETHER

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: ERNESTO1964

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

MINADO DE CRIPTOMONEDAS - GANA UN 100% ANUAL EN DOLARES

Nos dedicamos al minado de criptomonedas, lo cual permite el retorno de la inversion mucho que rapido que cualquier otra inversión tradicional, incluyendo simplemente adquirir criptomonedas(debido a las fluctuaciones en el precio de las mismas), en las lineas siguientes tratare de explicarte sin terminos complejos -si no vienes del mundo cripto- nuestro ofrecimiento.
Queremos que pequeños inversores se inicien en esta apacionante y con futuro actividad, queremos que como nosotros hemos crecido, Vos tambien seas parte de este proyecto, permitirte crecer como nos ha ocurrido a nosotros, invitandote a ingresar al negocio por mas pequeña de sea la inversion de capital, siendo muchos mas economico que montar un ssitema de minado en casa.
Tanto los ingresos de inversiones como los retornos de las mismas se realizan en criptomonedas, evitando de esta manera los costos e impuestos gubernamentales y bancarios, para ello utilizamos DAI, es por ello que en oportunidad de cobrar las recompensas del minado estas se convierten a DAI, evitando es esta forma las variaciones bruscar de precios que registran las criptomonedas, manteniendo de esta forma el retorno de la inversión, evitando especular con el precios de BTC, ETH, etc, siendo esta la forma que nos a permitido crecer a lo largo de los años.
Nuestra dirección para efectuar depositos de DAI es: 0xA3ae9Ba7eC7714eCBFAcf954c37Aa93aB8654895, al ingresar los fondos automanticamente mediante un contrato inteligente queda vinculada la dirección de envio, para la acreditación posterior del retorno (por lo cual es importantisimo que no la cambies).
Por todo lo que te comente mas arriba, espero tenerte como un inversor mas de nuestro proyecto y comenzar a compartir con Vos el crecimiento que hemos experimentado a lo largo de todos estos años.
Ernesto

Datos del producto

ID Producto: 21466527
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 16/08/21
Disponible hasta el: 25/02/22
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 87

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir