Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria

Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria
Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria
Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria
Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria
Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria
Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria
Amazfit GTS 2 Mini Reloj SpO2 1.55 Pulgadas 14 bateria

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$15.000,00

Usuario: JULIOCBA07

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de JULIOCBA07 - Cordoba Vende

351 381 7180

351 599 5223

Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black

Amazfit GTS 2 Mini
Amazfit GTS 2 MINI

Superligero y fino

Esferas de reloj personalizadas

Profundidad líder en la industria de la salud

Superligero y fino

Con vidrio 2.5D curvo para realzar tus atuendos más modernos, el diseño sin bordes1 del GTS 2 mini tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.

Esferas de reloj personalizadas

El Amazfit GTS 2 mini tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla Always-on a juego3. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

El GTS 2 mini admite un seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada.

Cámara bluetooth

Seguimiento del ciclo femenino y planificación anticipada

5 ATM resistente al agua

Cámara bluetooth

Puede tomar foto control remoto Inalámbrico y activa el modo selfie para los selfies más bellos.

Este funcion es parecido un palo selfie con el que puede tomar fotos más rápido y más fácil, ¡y permite los autorretratos más bellos!

Seguimiento del ciclo femenino y planificación anticipada

Después de registrar su período menstrual, el mini reloj inteligente Amazfit GTS 2 puede predecir de manera inteligente e íntima el tiempo y la duración de los siguientes períodos menstruales y fértiles, brindando a las mujeres tranquilidad. Comprenda su ciclo para evitar sorpresas.

5 ATM resistente al agua

A la par con los relojes tradicionales de alta gama y se puede usar sin preocupaciones para el uso diario o al nadar.

Monitoreo de la calidad del sueño

Medición del nivel de estrés y SpO2

Sistema de evaluación de la salud PAI

Monitoreo de la calidad del sueño

El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.

Medición del nivel de estrés y SpO2

Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga el brazo quieto y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su condición. Con el GTS 2 mini, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.

Sistema de evaluación de la salud PAI

Sistema de evaluación de la salud PAI

Una puntuación PAI se calcula procesando datos sobre su frecuencia cardíaca y otra información de salud compleja con un algoritmo. Esta puntuación de valor único proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud únicos, ofreciendo a todos una experiencia personalizada.

70+ modos deportivos

Batería de larga duración

Características más allá de los límites de tamaño

70+ modos deportivos

Con más de 70 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.

Batería de larga duración

Un sistema de gestión de la batería totalmente optimizado proporciona hasta 14 días de duración típica de la batería para el Amazfit GTS 2 mini o 7 días con un uso intensivo. Deshazte de la ansiedad provocada por la carga constante y mantén el flujo de energía.

Características más allá de los límites de tamaño

Mejore la gestión del tiempo y la eficiencia con el reloj Pomodoro, controle de forma remota el teléfono móvil para tomar fotos y active el modo Selfie con la cámara Bluetooth12, realice un seguimiento íntimo de los ciclos femeninos y aprenda a relajarse con ejercicios de respiración.

  GTS 2 mini Smartwatch Amazfit GTS 2 Smartwatch Amazfit GTS 2e Smartwatch Amazfit GTR 2E Smartwatch GTS Smartwatch
  Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Amazfit GTS 2 Smartwatch Amazfit GTS 2e Smartwatch Amazfit GTR 2E Smartwatch Amazfit GTS Smartwatch
Modos diportivos 70 Tipos 90 Tipos 90 Tipos 90 Tipos 12 Tipos
Duración de la batería 14 dias 7 dias 14 dias 24 dias 14 dias
Pantalla Pantalla AMOLED di 1,55 "con alta resolución di 301 PPI Pantalla AMOLED da 1,65" con alta resolución di 341 PPI Pantalla AMOLED da 1,65" con alta resolución di 341 PPI Pantalla AMOLED da 1,39" con alta resolución di 326 PPI Pantalla AMOLED da 1,65" con alta resolución di 341 PPI
Posicionamiento satelital GPS + GLONASS GPS + GLONASS GPS + GLONASS GPS + GLONASS GPS
Impermeabilidad 5 ATM 5 ATM 5 ATM 5 ATM 5 ATM
Medición de la saturación de oxígeno en sangre SpO2 ✓ + Seguimiento del ciclo femenino x
Asistente de voz x x
Monitor de frecuencia cardíaca y sueño
Monitor de estrés x
Podómetro, contador de calorías, rastreador de actividad, recordatorio de mensaje

Datos del producto

ID Producto: 21151865
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 20/04/24
Disponible hasta el: 10/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 789Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir