LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500

LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500 LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500 LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500
LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500
LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500
LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$500,00

Usuario: COMANDO27

: 3518594509
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

LOMBRICES CALIFORNIANAS + HUMUS REGALO E INSTRUCTIVO $500

ÚNICO PRODUCTOR DE LOMBRICES CALIFORNIANAS EN CORDOBA E INTERIOR DE LA PROVINCIA.
!!MEJOR PRECIO Y MAS CANTIDAD GARANTIZADA!!
Oferta especial Nº1 a $500 más de 100 lombrices californianas + crías y huevos, de regalo humus puro de lombriz e instructivo orientativo. . Oferta especial Nº2 a $1000 más de 250 lombrices californianas + crías y huevos, de regalo humus puro de lombriz e instructivo orientativo. Oferta especial Nº3 a $1800 más de 500 lombrices californianas + crías y huevos, de regalo humus puro de lombriz e instructivo orientativo.
CALIDAD, SERIEDAD Y TRAYECTORIA EN LA PRODUCCIÓN Y VENTA DE LOMBRICES CALIFORNIANAS.
!!Cuidar el medio ambiente es una obligación de todos!!.
Cuidá y mejorá el medio ambiente reduciendo la basura de tu casa y del municipio en un 70%, si ahora tiras 10 bolsas de residuos por semana, criando y alimentando lombrices vas a tirar menos de 3 bolsas.
Las lombrices se emplean para procesar desechos orgánicos en composteras o lombriceros muy simples de armar y sin olores, en viviendas particulares, departamentos, barrios cerrados, industrias , caballerizas, etc.
Alimentá las lombrices californianas con desechos de frutas y verduras, saquitos de café, mate cocido, papeles de diarios, servilletas de papel, cartones, cáscaras de papas y de huevos, recorte de césped, guano de caballo o conejo,etc. Tendrás como beneficio directo, una tierra de alta calidad del proceso que hacen las lombrices llamado (compost o humus de lombriz). El humus de lombriz californiana es el mejor fertilizante orgánico natural con muchos nutrientes que ayudan para el crecimiento de todo tipo de plantas y hortalizas. Abonando tus plantas de interior, jardín y el césped crecerán sanas y vigorosas, cosecharas tomates, pimientos, verduras, etc. de un tamaño increíble. Este fertilizante natural no contamina y no afecta la sobredosis en las plantas, ayuda a tus plantas para que mejoren la absorción de nutrientes, mejora el suelo reteniendo la humedad, etc.
"ideal para huertas orgánicas."
OFERTA COMPOST o HUMUS DE LOMBRIZ A $100 el kg., FERTILIZANTE NATURAL ORGÁNICO - HUMUS. VENTA DE MEZCLAS PARA HUERTAS Y PLANTAS.
Las lombrices californianas también sirven para alimentar peces y ranas.
CELU. 351- 8594509 – whatsapp: 3518594509
– CÓRDOBA- CAPITAL- ARGENTINA.
500

Datos del producto

ID Producto: 21083244
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 30/07/21
Disponible hasta el: 24/02/22
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 220

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir