Cachorros Doberman, Excelente Linea

Cachorros Doberman, Excelente Linea Cachorros Doberman, Excelente Linea Cachorros Doberman, Excelente Linea Cachorros Doberman, Excelente Linea Cachorros Doberman, Excelente Linea Cachorros Doberman, Excelente Linea
Cachorros Doberman, Excelente Linea
Cachorros Doberman, Excelente Linea
Cachorros Doberman, Excelente Linea
Cachorros Doberman, Excelente Linea
Cachorros Doberman, Excelente Linea
Cachorros Doberman, Excelente Linea

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$160.000,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Somos criadores desde hace 30 años. Actualmente contamos con más de 30 reproductores,lo que garantiza la sanidad y descanso de los vientres de cada madre reproductora. Estamos en la ciudad de Paraná,Entre Ríos,llevamos hasta Capital sin cargo y enviamos a todo el país. Nuestro criadero fué construido en media hectarea y consta de 12 caniles,4 parideras con temperatura y dos patios externos para la comodidad de nuestros reproductores. Todos los cachorros se entregan con corte de cola,tres desparasitaciones y vacuna quíntuple colocada,todo certificado. Usted puede venir a visitarnos a nuestro criadero o pedir una video llamada para elegir su cachorro y ver sus padres. Basados en nuestra experiencia de más de 30 años seleccionamos muy bien los padres reproductores para asegurar una cría de muy buena linea y genética. Somos uno de los pocos criaderos al cual usted puede visitar sin restricciones,ver y constatar todas las instalaciones ,como también contactarse con todos nuestros clientes a través de nuestra pagina de red social. Todo 100 % transparente. Esperamos su consulta .

Datos del producto

ID Producto: 20288318
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 15/05/23
Disponible hasta el: 23/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1517Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir