Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/

Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/ Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/ Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/ Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/ Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/
Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/
Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/
Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/
Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/
Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$22.099,00

Usuario: JULIOCBA07

: 3515995223
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de JULIOCBA07 - Cordoba Vende

0351 155995223

0351 153817180

venta por mayor y menor 

Samsung Galaxy A10s Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A107F/DS Blue nuevos sellados garantia

$22100 pesos

Samsung Galaxy A10s SM-A107M/DS Dual Sim - tiendamia.com

Gran pantalla para grandes experiencias

Cordoba Vende

6.2 pulgadas de pantalla HD+ TFT para un teléfono que te encantará ver. Ya sea que te gusten las comedias o los MMORPGs, la pantalla Infinity-V del Galaxy A10s cambia la forma en que los experimentas al ponerte en la acción. Mirá hasta dónde te lleva la experiencia en la pantalla de corte en V.
Galaxy A10s color negro | Samsung Argentina
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity: una pantalla de borde a borde de cristal frontal completo, casi sin bisel. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. Área visible real se debe menos a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Diseño cómodo que destaca
Con un cuerpo delgado, de 7.8 mm, el Galaxy A10s se siente como si estuviera hecho para tu mano. El acabado de plástico brillante se destaca por sí solo, podés elegir entre negro, azul o rojo. Para desbloquear, simplemente colocá el dedo en el escáner posterior.
Cámaras dobles para capturar el momento
La cámara Dual, simple y fácil de usar, te brinda fotos brillantes y claras con solo apuntar y capturar. La cámara Dual de profundidad de 13MP y 2MP está hecha para la forma en que fotografiás, así que liberá tu creatividad mientras capturas la imagen.
Concentrate en lo que importa
La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de capturarla. La cámara de profundidad avanzada elimina el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que se vean más profesionales.
  
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
La cámara que saca a la luz tu verdadero ser
La cámara está sobre vos, así que es tu momento de brillar. La cámara frontal de 8MP del Galaxy A10s hace que tus selecciones se vean más impresionantes, y con el enfoque Selfie, obtenés un suave desenfoque de fondo que hace de tu personalidad la estrella de la imagen.
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
Potenciá más tu día  
Vos hacés mucho en tu día a día, así que hacelo en un smartphone que dure. La batería de 4.000 mAh (típica)* del Galaxy A10s te permite compartir con tus amigos, ver las transmisiones y hacer lo que te gusta en un smartphone que dura.
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Sensor de huellas dactilares
Simplificá tu acceso al smartphone con una seguridad en la que podes confiar. El Galaxy A10s cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que te permite iniciar sesión en las aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad.
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.
Reconocimiento facial
Ahora podés desbloquear el teléfono al instante con sólo sostenerlo frente a tu rostro. La tecnología de Face Recognition te otorga acceso a tu smartphone solo a vos, para que puedas asegurarte de que tus datos personales no caigan en las manos equivocadas.
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.
Intuitivo y sin distracciones
One UI te ayuda a centrarte en lo que importa. El hardware y el software funcionan en armonía para ofrecer contenido y funciones de forma intuitiva a tu alcance. El Modo Nocturno te ayuda a relajarte al pasar el día, ya que se convierte a un modo oscuro para ayudarte a un mejor descanso nocturno.
* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. ** Las imágenes del dispositivo y la pantalla se simulan con fines ilustrativos.
Mantené tu dispositivo en perfectas condiciones
Disfrutá de la tranquilidad cuando elegís comprar un smartphone galaxy. La aplicación interactiva de diagnóstico y optimización de Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesites asistencia adicional.
* Las funciones y características disponibles para la aplicación Samsung Members pueden variar según el país y el dispositivo. ** Las imágenes de dispositivo y pantalla simuladas con fines ilustrativos.

Datos del producto

ID Producto: 20223429
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 08/06/23
Disponible hasta el: 19/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 674Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir