LIBRO "El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo"

LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo' LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo' LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo' LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo' LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo' LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'
LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'
LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'
LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'
LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'
LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'
LIBRO 'El sindrome de la Revolucion Libertadora: la iglesia contra el justicialismo'

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$155,00

Usuario: JORAPA57
Miembro desde: 2020-01-12
Ubicacion: ,

: 3513004278
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

"El síndrome de la Revolución Libertadora: la iglesia contra el justicialismo"

Edición 2010, con formato de 21 cms.x 15 cms.

Tapa blanda o rustica en papel ilustración brillante y solapa de 6 cms

245 páginas con fotografìas y entrevistas a políticos que participaron en los hechos: José María Castiñeira de Dios, José Gobello, César Marcos (Partido Justicialista); Juan Rosales (Partido Comunista); Américo Ghioldi (Partido Socialista Democrático); Manuel V. Ordoñez (Partido Demócrata Cristiano); Nahuel Moreno, Ernesto González (Movimiento al Socialismo); Jorge Enea Spilimbergo (Partido de la Izquierda Nacional); Jorge Altamira (Partido Obrero); Mariano Lorences (Partido Intransigente); Jorge Abelardo Ramos (Frente de Izquierda Popular); Carlos Wilson (Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones).

I.S.B.N. nº 978-987-1591-70-1

Para mayores referencias visitar: 

http://josefrig2.galeon.com/evitamito3.htm

http://josefrig2.galeon.com/peroniglesia2.htm

Síntesis: Que la sociedad argentina estuviera inmersa en el discurso religioso católico desde 1943 gracias a la obligatoriedad de la ley de enseñanza religiosa, no tornaba inverosímil la utilización del contenido religioso de parte del Justicialismo, aunque ello no justificara la suerte de revisionismo de la doctrina cristiana que causaría el enfrentamiento posterior. Perón persiguió a sus opositores; también la Iglesia Católica, cuando a través de sectores ultramontanos hostigó la competencia de otros cultos, incluyendo la competencia oficial sobre la re-interpretación de cuestiones doctrinarias, a partir de precisas directivas del Vaticano sobre la defensa de valores considerados esenciales. Influyeron decisivamente las incontables obras de asistencia social y las peculiares ideas religiosas de Evita; y posteriormente, el espontáneo mito popular gestado luego de su prematura muerte; también los variados manejos políticos que condujeron a la ruptura final -derogación de privilegios eclesiásticos e incendios de iglesias mediante-, logrando soldarse un amplio frente opositor que instauraría el reinado de una alianza oligárquico-imperialista, al defenestrar definitivamente al peronismo del poder.

Datos del producto

ID Producto: 20048032
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 12/01/20
Disponible hasta el: 21/02/20
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 26

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir