Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto

Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto
Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto
Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto
Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto
Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Moto

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: DOLAR001

: 1561847871
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de DOLAR001 - Cordoba Vende

Elevador - estabilizadores Automáticos Trifasicos para Motores aquí información

Siempre se recomienda en linea Trifasicas colocar un equipo Monofasico por fase [ siempre sacando el calculo aproximado de consumo por fase para realizar una buena compra.

Descripción de Estabilizador Elevador De Tensión 33 Kva Trifásico 011 – 48492747
Fabrica Ubicada en Villa Ballester Partido de General San Martin
WASSAAPP (011) 1561847871

Estabilizador de Tensión 33kVA Trifásico Electrotec (12kVA/50Amp x fase) con corte total Potencia: 33000 VA Tensión nominal de salida: 3x380V (3x220V+N) Corriente: 50 Amp por fase. Corte por alta/baja tensión de entrada: Rango de tensión de entrada: Rango medio (160V-234V entre fase y neutro) * (*) Disponible también a pedido en rango bajo (146V-220V) y rango alto (184V-234V), siempre con tensión de salida nominal de 220V entre fase y neutro. Apto para todo tipo de cargas Control por microprocesador, con velocidad de respuesta menor a 20ms y precisión de salida de +/- 3,5% Conmutación sin microcortes Distorsión armónica nula Garantía 1 años Información adicional Peso 77 kg Dimensiones 600 x 350 x 350 mm Corte por alta/baja tensión Corte Total Potencia 33 kVA Rango de tensión entrada Rango Medio 140-234V Especificaciones técnicas estabilizadores trifásicos Los estabilizadores trifásicos hasta 33 kVA (11 kVA por fase) se fabrican de serie con las tres fases integradas en un único gabinete. Los equipos de 45 kVA, 54 kVA y 66 kVA se pueden fabricar (a pedido) también con las tras fases integradas en un único gabinete, aunque por las dimensiones y el peso suele ser más práctico implementarlos en base a tres estabilizadores monofásicos, cuya interconexión explicamos en nuestro artículo técnico Implementación de instalaciones trifásicas con estabilizadores monofásicos. Los equipos mayores a 66 kVA se fabrican siempre con tres gabinetes separados. Desarrollados sobre autotransformadores de tomas múltiples (opcional transformador de aislación galvánica) Sofisticado sistema de control por microprocesador, que monitorea continuamente las variaciones de tensión y otras perturbaciones, evaluando su impacto real en las condiciones de salida y evitando así conmutaciones innecesarias basadas en alteraciones transitorias Robusto sistema de cargas compartidas sincrónico en cruce por cero, que garantiza una conmutación segura y sin interrupciones, maximizando a su vez la vida útil de los componentes de potencia Rango de tensión de entrada 140V-234V (entre neutro y cada fase) Precisión de salida ± 3,5% a ± 2,5% Sistema de corte por alta/baja tensión de entrada (250V/140V entre neutro y cada fase) con reposición automática OPCIONAL (descripción detallada de las tres opciones de corte en el artículo Corte por baja/alta tensión. Conozca las opciones y sepa cuál se aplica a su caso.) Optima velocidad de respuesta .
Consultas al ( 011) 48492747 o (011) 1561847871.
En Argentina llegan las épocas de verano e invierno, comienzas los problemas de tensión. Estos problemas se solucionan con un elevador de voltaje.

Para equipos TRIFASICOS sean motores, aires acondicionados, comercios se recomienda medir bien cada una de las fasas y colocar un elevador de tensión uno por cada fase o un equipo en la fase que mas complicada este.

Con que cables se realiza la colocación de un elevador de tension ?



Siempre se recomienda instalar el elevador de tension ( puente tablero con cables de muy buena calidad preferente en linea monofasica de 4 a 6mm y en linea trifasicas de 10mm a 12mmm



¿Cuánto tiempo de garantía tienen los equipos?

Los equipos tienen un año de garantía, y cuatro años mas por defectos de fabricacion . Los equipos que comercializamos son nacionales y son directo de fabrica.

Pasado el año de garantía, en caso de tener algún inconveniente, tenemos todos los componentes necesarios para realizar alguna reparación.



¿Los equipos necesita mantenimiento?

No, si el equipo es bien elegido y se respetan las consignas de resguardo del mismo, no son necesarias revisiones posteriores.

A tener en cuenta que estos equipos estan fabricados con relay de 200A en algunas zonas los equipos trabajan constantemente por ende los relay tienen un trabajo excesivo teniendo que ser renovados por otros.

¿Cómo sé cuál es el equipo que necesito?

Para la elección del equipo ideal es necesario tener en cuenta dos factores: la potencia y el rango de trabajo.

Puede comentarnos los electrodomésticos que tiene y lo asesoraremos en la potencia que necesita que tenga el equipo de acuerdo al consumo de su hogar.

En cuanto al rango de trabajo del equipo, depende de su tensión de entrada. El rango de los mismos puede ser:

Elevadores de tension 160v a 220v

Elevadores de 140-220v

Elevadores de 100-220v siendo estos equipos Manuales

Y fabricamos equipos a medida de otros rangos.

Es importante que el usuario mida la baja (o alta) que usted haya detectado. Por lo tanto si usted registro una baja en la linea de hasta 160V necesita un equipo que eleve la tension desde los 140v.



¿Qué sucede si la tensión de entrada no concuerda con el rango del equipo?

Si por ejemplo el equipo es de rango 10-245v y tiene 150v de tensión, el equipo lo va a corregir proporcionalmente, es decir que no va a llegar a los 220v +/- el 6%, pero va a intentar compensar la tensión automáticamente, sin apagarse.



¿Qué significa el error de 220v +/- el 6%

Es el error de tensión que tienen los equipos en la salida, es decir que las tensiones siempre van a oscilar entre 220v – el % hasta 220v + el 6%. Estos equipos funcionan perfectamente para uso hogareño ya que con esa tensión trabajan correctamente todos los electrodomésticos.



¿Hay equipos con un error menor al 6%?

Sí, trabajamos con estabilizadores especiales para equipos electrónicos que requieran una mayor precisión en la salida. Esto no es necesario para artefactos hogareños.





¿Cuál es la función de la térmica del equipo?

La térmica protege al equipo, si ésta baja significa que se ha sobrepasado el consumo que soporta el equipo. Si esto sucede, se debe esperar a que el mismo se enfríe, apagar unos electrodomésticos, y volver a encenderlo. Si esto sucede frecuentemente, debería cambiar el equipo por uno de una potencia mayor.



¿Es normal que el equipo caliente?

Sí, es normal que el equipo disipe calor, por eso es recomendable que se encuentre ventilado.De todas maneras como comente en el mismo parrafo los ideal es no se coloque en lugares cerrados , si... colocarlo en menzulas de aires acondicionados resistentes dado a que los equipos son pesados y hay que tomas medidas de prevención.



¿Qué consideraciones hay que tener en cuenta para la instalación del equipo?

El equipo debe instalarse en un lugar ventilado y resguardado de la intemperie. También es recomendable que no se coloque cerca de un dormitorio ya que los relays hacen un pequeño ruido al conmutar (un click).



¿Necesito una instalación eléctrica especial?

No, pero es necesario verificar la correcta instalación del cableado interno de la casa, es decir, corroborar que el milimetrado de los cables sea el adecuado de acuerdo a la distancia recorrida y el consumo.



¿Cómo conecto el equipo?

Los elevadores de tension Dolar & electrotec vienen provistos de una bornera para una facil y segura instalación

El equipo cuenta con una bornera y una indicación de ENTRADA-SALIDA, o NEUTRO-FASE.

Se debe conectar luego del tablero donde se encuentran las térmicas y luego del disyuntor (en caso de poseerlo).
 

Datos del producto

ID Producto: 19465407
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 17/09/21
Disponible hasta el: 28/04/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 571Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir