Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil

Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil
Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil
Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil
Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$1.699,00

Usuario: FOTOPOINTDIGITAL
Miembro desde: 2016-09-13
Ubicacion: Cordoba,

: 3512498928
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de FOTOPOINTDIGITAL - Cordoba Vende

Soporte Tv Hstv 88 Tagwood De 17 A 43 Con Brazo Móvil

FOTOPOINT - MercadoLider GOLD
Envíos a todo el país mediante mercadoenvíos
Confirmar reserva y preguntar si hay stock antes
Locales con venta y atención al público de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs
15 años de trayectoria
Compatibilidad:
Este modelo es compatible con los TV que van desde las 17" a las 42". Su medida VESA es de 100x100-200x200 mm, por lo que antes de comprarlo hay que corroborar que la medida VESA de la TV este comprendida en este rango. Asimismo, soporta hasta 20 kg de peso.
----------------------------
Prestaciones:
Este soporte tiene un brazo que se ajusta de manera simple, práctica y sin la necesidad de esfuerzos. Permite ajustar la posición de la TV de forma horizontal en hasta 180 grados y de manera vertical en hasta 13 grados, lo que asegura que siempre se pueda encontrar el ángulo de visión justo.
----------------------------
Diseño:
Ideal para ambientes amplios, gracias a su brazo regulable este soporte puede lograr que la distancia de la TV con la pared oscile, aproximadamente, entre los 5,2 cm a 20 cm. Vale destacar que tener la TV fijada a la pared aumenta la seguridad de los niños dado que no está a su alcance.
----------------------------
Confianza
Para mayor tranquilidad de usuario, este soporte cumple con las normas TUV-GS, las cuales certifican que puede resistir hasta 3 veces el peso indicado. Está fabricado mediante un proceso conocido como laminado en frio y está pintado con pintura epoxy, la cual es de mayor calidad y más duradera que las convencionales. El soporte, en tanto, es pintado con un proceso antiestático para evitar destellos de corriente. Además, todos los accesorios y fijaciones de pared tienen certificación de calidad europea, la cual marca estándares más rigurosos que los regionales. La garantía es de 10 años.
----------------------------
¿Qué contiene?
Junto al soporte recibirás el manual para conocer las maneras de instalación, un nivel para corroborar que se está colocando en línea, una llave Allen y de tubo para ajustar tornillos; tarugos, tirafondos y arandelas de fijación a la pared; tornillos milimétricos de distintas medidas para ajustar la TV al soporte sin importar el modelo de la TV, separadores plásticos para evitar rayones indeseados y arandelas multitamaño.
1699

Datos del producto

ID Producto: 19049762
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 06/06/19
Disponible hasta el: 10/01/20
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 92

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir