Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm

Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm
Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm
Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm
Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm
Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm
Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm
Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$34.999,00

Usuario: FOTOPOINTDIGITAL
Miembro desde: 2016-09-13
Ubicacion: Cordoba,

: 3512498928
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de FOTOPOINTDIGITAL - Cordoba Vende

Smartwatch Reloj Samsung Galaxy Watch 2018 Sm-r810 42 Mm

FOTOPOINT - MercadoLider GOLD
Envíos a todo el país mediante mercadoenvíos
Confirmar reserva y preguntar si hay stock antes
Locales con venta y atención al público de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs
15 años de trayectoria
Compatibilidad con Android e iOS
El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.
Diseño
Redefine el concepto de autenticidad
Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.
Tú decides
Exprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único, como tú.
Muestra tu estilo
Personaliza su correa a tu gusto. Podrás elegir entre nuestra amplia variedad de correas de silicona, o escoger cualquier otra, ya que Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm, para sus modelos de 42 mm y 46mm, respectivamente.
Always On
Ajusta su pantalla sAMOLED para que puedas ver la hora en todo momento, de día o de noche.
Ahora tu música te acompaña
Con la versión 4G de Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes. Reproduce música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil en casa y sal a correr…
Gran autonomía
Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.
Registra tus progresos
Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.
Controla tu salud
Con Samsung Health, podrás expandir las actuales funciones de Galaxy Watch para registrar y hacer un seguimiento de tu salud con un mayor nivel de detalle, incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.
Descansa y relájate para tener la mejor versión de ti
Aprende más sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. Galaxy Watch registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases del sueño. Además, es capaz de controlar tu nivel de estrés, ayudándote a reducirlo mediante ejercicios de respiración.
Tu asistente
Tu Galaxy Watch sabe qué te depara a lo largo del día
Es capaz de detectar cuándo te despiertas, mostrándote un resumen con el tiempo, tu agenda, recordatorios y mucho más para el nuevo día que te espera.
Revisa tu actividad
Antes de irte a la cama, podrás ver otro resumen basado en tus patrones de sueño anteriores, incluyendo recordatorios y datos sobre tu actividad a lo largo del día.
Un repaso a tu día
*La interfaz gráfica está sujeta a cambio sin previo aviso. *Función compatible con smartphones que admitan el servicio de personalización de Samsung, versiones 2.2 y superiores.
Cientos de apps
Echa un vistazo a la amplia variedad de aplicaciones desarrolladas en exclusiva para tu Galaxy Watch. Gracias a nuestro cada vez más grande número de proveedores de contenidos, no sabrás con qué aplicación quedarte.
No te salgas del camino
No pierdas la senda
Nuestro nuevo smartwatch viene con GPS para que siempre sepas dónde estás y a dónde vas. Añade a esto su altímetro y barómetro integrados y no habrá ruta que se te resista.
Fabricado para durar
Fabricado para durar. Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar**, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.
Deja la cartera en casa
Con Samsung Pay* en tu smartwatch, hacer compras será tan fácil como pasar tu muñeca sobre el datafono. Olvídate del Smartphone o de tu cartera.
Cárgalo sin complicaciones
Carga tu smartwatch fácilmente. Tan solo tendrás que colocarlo sobre su base de carga inalámbrica y ¡listo!
Conéctate a tus dispositivos inteligentes
Galaxy Watch te permite controlar tus electrodomésticos según tus patrones de sueño y actividades, para que tu vida sea más fácil. Con la función Home IoT podrás controlar distintos objetos, como tu televisor, robot aspirador y aire acondicionado. Utiliza los comandos personalizados para realizar múltiples acciones a la vez y disfruta de un hogar inteligente.
Redes/Bandas
Infra
Solo Bluetooth
Conectividad
ANT+: No
Localización: GPS,Glonass
Wi-Fi: 802.11 b/g/n 2.4GHz
NFC: Sí
Versión Bluetooth: Bluetooth v4.2
Perfiles Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP
Sistema Operativo: Tizen
Pantalla
Tecnología: Super AMOLED
Tamaño: 1.2" (30.2mm)
Resolución: 360 x 360
Número de colores: 16M
Procesador
Velocidad CPU: 1.15GHz
Tipo CPU: Dual-Core
Memoria
RAM (GB): 0.75
Memoria Interna (GB): 4
Memoria Disponible* (GB): 1.5
Sensores
Acelerómetro, Barómetro, Sensor de giro, HR Sensor, Sensor de luz
Especificaciones físicas
Dimensiones (AlxAnxProf): 45.7mm x 41.9mm x 12.7mm
Peso (g): 49
34999

Datos del producto

ID Producto: 19006667
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 16/01/20
Disponible hasta el: 05/02/20
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 109

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir