Parlante Portátil Bluethoot Recargable Ms133 Bt ** Decosleo

Parlante Portátil Bluethoot Recargable Ms133 Bt ** Decosleo
Parlante Portátil Bluethoot Recargable Ms133 Bt ** Decosleo

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$1.499,00

Usuario: DECOSLEO

: 3512838485
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Parlante Portátil Bluethoot Recargable Ms133 Bt ** Decosleo

** DECOSLEO**
El altavoz MS-133BT está lleno de estilo, versatilidad y potencia, todo en un solo producto para que disfrutes tu música favorita. Este altavoz portátil fácil de transportar, posee un diseño y funcionalidad multimedia que proporciona una alta calidad de sonido para el usuario amante de la música. También tiene un sistema de luces LED que garantizan una gran cantidad de experiencia a usuario más divertido .
Es fácil conectar sus dispositivos móviles, como el celular y tablet a través de una conexión inalámbrica Bluetooth o un cable auxiliar P2 (la misma conexión de auriculares), Pen Drive y tarjeta de memoria directamente en las conexiones USB y Micro SD, proporcionando más comodidad al día sin olvidar que todavía puede escuchar Radio FM.
Entradas USB / SD para conectar su pendrive o tarjeta multimedia y reproducir sus sonidos predilectos, en formato MP3, directamente en el aparato y disfrutar de la potencia de los altavoces.
BLUETOOTH
Conecta el teléfono al altavoz inalámbrico, y tiene acceso completo a su lista de reproducción, la aplicación de Spotify y YouTube entre otros y, podras escuchar toda tu música favorita.
MP3
Con la función de reproductor de MP3, podras escuchar la música de tu tarjeta micro SD o USB, sólo tiene que enchufar en la caja y listo.
Radio FM
Escucha tu radio favorita con la antena para amplificar la captura de la señal (música y noticias).
AUX
Conecta el teléfono, MP3, tablet y expande el volumen de la música, compartir tu musica favorita en fiestas, campamentos, excursiones y tener más diversión con tus amigos.
RECARGA
Para recargar el altavoz es muy sencillo, basta con conectar el cable USB en la entrada de CC y el otro extremo en su USB cargador de teléfono móvil, powerbank, ordenador, portátil, etc.
ESPECIFICACIONES
Altavoz: 8 vatios RMS
- batería de litio
- Bluetooth: w / inalámbrico
- USB
- Entrada de tarjeta SD / Micro SD
- Aux: entrada para dispositivos con conexión de audio P2
- Frecuencia: Radio FM 88 ~ 108MHz
- Entrada de alimentación: DC 5V (conexión USB para recargar)
- Incluye cable
Estamos ubicados en pleno centro de Córdoba SOBRE AV COLON paran todos los colectivos, de Lunes a viernes de 15 a 18 aprox SI PASA POR EL LOCAL PUEDE VERLO FUNCIONAR, en una de las galerías mas importantes sobre av Colón paran todos los colectivos, es muyyyy muy fácil llegar al local, NOS PUEDE ENVIAR UN WHATSAPP O SMS Y BRINDAMOS MAS INFORMACION,** no podemos pasar datos de CONTACTO * HASTA QUE OFERTE !! Recuerde que llevamos 18 años en el rubro y el mismo lugar que garantizan su compra 100% segura un abrazo** Decosleo* GALERIA CINERAMA LOCAL 19
TE 4115142 3512838485
$1499

Datos del producto

ID Producto: 18755707
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 22/02/23
Disponible hasta el: 26/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1049Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir