Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche

Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche
Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche
Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche
Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: TERMINATOR168

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de TERMINATOR168 - Cordoba Vende

Lee Oskar Armonica Diatonica En Todas Tonalidades C/Estuche

Diseñado por un maestro del arpa.
Muy adecuado para el blues, rock, country, folk y jazz. Son más hermético, más fácil de doblar, y mejor sonido de muchas arpas. El diseño modular.
Construido en Japón para sus exigentes normas y la incorporación de nuevas técnicas y materiales, fue en 1983 que Lee Oskar presentó su nueva armónica. El diseño arpa radicalmente diferente surgió de la frustración de Lee con la falta de calidad y consistencia en las arpas de boca del día. El diseño también se benefició de las ideas de Oskar como una grabación sazonada y gira profesional.
Diseño del Dane
Centro de diseño de Oskar es un peine de plástico suave que no se hincha como peines de madera tradicionales. Aparte de ser más fácil de mantener limpio, el peine de plástico es impermeable a la hinchazón de los peines de madera armónica convencionales que pueden romper los labios del jugador. Al hacer placas de reemplazo de caña asequibles disponibles, arpas de Oskar pueden ser fácilmente restaurados. Usted ya no tendrá que tirar una armónica porque una caña o dos ha ido al sur. Reemplazo de placas de caña están disponibles para todos los modelos en la alineación armónica Lee Oskar y la instalación es fácil, ya que se montan en el peine con sólo tres tornillos autorroscantes. Las placas de caña tienen cámaras anchas y estrechas divisores para más rápido, más fácil de juego. A, cama empotrada precisión moldeado sostiene la placa de caña de forma segura para evitar fugas de aire y proyectar un sonido más potente. Los resistentes a la corrosión, placas de cubierta de acero inoxidable también se han diseñado para una excelente proyección y el tono. (Placas de cubierta de repuesto también están disponibles.) Armónicas Lee Oskar están sintonizados a 441-plus hertz para un sonido más brillante. Con la misma afinación por octavas, arpas Lee Oskar tienen entonación excelente para soplar, cables de una sola nota muy estructurados.
Más Teclas y Modos
La innovación de Lee no se detuvo con un arpa mejor diseñado. Reconociendo la necesidad de armónicas sintonizados en otra de las grandes y naturales escalas diatónicas menores, introdujo el Melody Maker y armónica serie Menor que hacen que sea más fácil tocar melodías difícil, si no imposible jugar con una armónica diatónica estándar. Otra indicación de conocimientos duramente ganada de Oskar como giras Pro: Cada arpa está claramente marcada en color blanco brillante en ambos extremos con la teclas (recta y cruzada arpa) de primera y segunda posición. Cada caja armónica es un código de colores de acuerdo a su serie y también muestra su clave prominente. Si alguna vez has tenido problemas para encontrar el arpa a la derecha en un escenario oscuro, usted podrá apreciar este simple toque, pero esencial.
LA CASA DEL MUSICO--AV.OLMOS 110-CORDOBA
0

Datos del producto

ID Producto: 18738797
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 13/09/22
Disponible hasta el: 05/01/23
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1157Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir