Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici

Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici
Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici
Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici
Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici
Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici
Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici
Elevador de Tensión 16Kva -> 63A apto para 6 aires acondici

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$1.111,00

Usuario: DOLAR01

: 1561847871
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de DOLAR01 - Cordoba Vende

Venta de elevadores de tension

Los elevadores de tensión electrónicos automáticos MARCA DOLAR aseguran una tensión de salida con una tolerancia de 6 %, suficiente para que todos los artefactos funcionen correctamente en zonas donde haya bajo voltaje..

Provistos de interruptor electromagnético y monitoreo constante de la tensión de entrada mediante indicadores luminosos. contamos con equipos de...... 3 Kw,4 kw,5Kw,6 kw,8 kw10 KVA,12 KVA 14kva 16kva.

TENGA EN CUENTA QUE ESTOS EQUIPOS ARRANCAN SU RANGO DE TRABAJO, A PARTIR DE LOS 140V CUANDO OTROS EQUIPOS DEL MERCADO LO EFECTUAN DESDE LOS 190v

En HORARIO COMERCIAL DE 07.30 A 12 Y 12 A 17.30

  1. Fabrica: Ubicda en villa Ballester Partido de General San Martin ( 011) - 48492747.
  2. Fuera de Horario 011-1561847871 Wassaapp

.

Fabricamos Todos los modelos para soluciones electricas de Subas y Bajas de Tension:
Equipos de 3Kva - 4Kva - 6Kva - 8Kva - 10Kva - 12Kva - 16Kva - 18Kva - 20Kva
Envios a Todo el Pais.

 VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS ESTABILIZADOR Computadoras y redes APLICACIONES Sistemas de iluminación Motores Instalaciones eléctricas domiciliarias completas Equipamiento para laboratorios Electromedicina heladeras, equipos de aire ecargas aún mayores para el arranque de motores y máquinas de frío, heladeras y aires acondicionados), gracias al sobredimensionamiento de los transformadores. Sistema de seguridad. Posee un sistema de corte total de salida cuando en la red se producen efectos de baja o alta tensión fuera del rango mínimo y máximo admitido.

Superada esta situación, el equipo se restablece automáticamente.

Los estabilizadores automáticos de tensión DOLAR utilizan una avanzada, confiable y eficaz lógica de control. DOLAR cuenta con 50 años de experiencia en el uso de microcontroladores, implementando alta calidad a bajo costo. Este es uno de los motivos por lo que poseemos una tasa muy baja de fallas; la menor en el mercado.

Gran variedad de modelos y potencias. Equipos especiales.

CONSULTAR POR EQUIPOS REQUERIDOS Y POTENCIA. Importante, al momento de adquirir un equipò tenga bien en claro que voltaje le entrega la compañia electrica, dado a que no todos los equipos conmutan de la misma manera. Si le entrega 175v no puede comprar un elevador que arranque apartir de ese voltaje dado a que si Baja mas la linea no trabajara correctamente.

Si la tensión eléctrica es normal y por momentos baja la tensión y sube nuevamente esta precisando un ESTABILIZADOR DE TENSIÓN.

Elevadores de tensión para aires acondicionados, heladeras y motores
Los estabilizadores y elevadores de tensión absorben las variaciones en la tensión que llegan desde la compañía de suministro eléctrico, y entregan en su salida una tensión de alimentación estabilizada.

Estabilizadores de tensión industriales
Aptos para todo tipo de carga. Uso industrial, comercial y residencial. Monofásicos y trifásicos hasta 20 kVA.
Los estabilizadores y elevadores de tensión industriales absorben las variaciones en la tensión que llegan desde la compañía de suministro eléctrico, y entregan en su salida tensiones de alimentación aptas para la alimentación eléctrica general de industrias y comercios.

Estabilizadores de tensión para línea blanca
Protección eléctrica para heladeras, microondas, lavarropas y otros equipos de línea blanca.
Estabilizadores de tensión diseñados para suministrar tensión estabilizada a electrodomésticos de línea blanca de mediana potencia, como ser heladeras, freezers, microondas y lavarropas.

Datos del producto

ID Producto: 18738007
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 17/01/24
Disponible hasta el: 19/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 2910Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir