Precintos termocontraibles, fajas de seguridad

Precintos termocontraibles, fajas de seguridad Precintos termocontraibles, fajas de seguridad
Precintos termocontraibles, fajas de seguridad
Precintos termocontraibles, fajas de seguridad

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$175,00

Usuario: AGROFE

: 3533473378
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Precintos Termocontraibles, Bandas Termocontraibles o Fajas de Seguridad de Eco Embalajes Cordoba, son ideales para utilizar como bandas de seguridad y garantía en envases con tapa, asegurando inviolabilidad del producto, los tamaños mas grandes sirven para agrupar envases, hacer ofertas y/o mejorar la visibilidad de los productos. También se utilizan para fajar billetes, zunchar 2 o mas objetos, fajar objetos apilables, etc.
Estas bandas, precintos o fajas de seguridad son termocontraibles,  transparentes, sin impresión, resistentes a la frotación, al agua y a la disolución por alcohol.
Las bandas se colocan en forma manual o automatica, el calor es aplicado a la banda mediante métodos sencillos de calor, ocasionándole un encogimiento contra el contorno del envase, tapa u objeto.
En envases: La banda se coloca entre la tapa y cuello del envase.
La banda puede ser retirada por el Troquelado, cortándola o girando la tapa, una vez retirada no se puede volver a utilizar. Pueden colocarse en todo tipo de envases, redondos o con forma, en el cuerpo entero o solo en el cierre de la tapa, etc., sin esconder el producto original (son transparentes).

Datos del producto

ID Producto: 18056387
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 05/07/21
Disponible hasta el: 31/12/21
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 450Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir