Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747

Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747 Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747 Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747 Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747 Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747 Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747
Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747
Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747
Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747
Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747
Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747
Elevadores de tensión Dolar - electrotec 011- 48492747

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$54.999,00

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sobre Elevadores de Tensión Dolar ®

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Iniciamos nuestra actividad en el rubro, hace ya 60 años, instalo su taller hoy fabrica en

San Martín ( villa Ballester) Buenos Aires-Argentina, en la esquina de nuestra actual casa.

A lo largo de estos años, fuimos incorporando nuevos productos: Elevadores de tensión, Cargadores Automáticos, Cargadores de baterías – Arrancadores, estabilizadores de Tensión Automáticos para casas e industrias, equipos monofasicos y trifasicos ,probadores de Baterías , Voltimetros digitales, Tester electrónicos y todos aquellos elementos necesarios para baterías y domicilios –.

Contemporáneamente y para brindar un servicio de excelencia, crecimos en instalaciones y personal, para cumplir con servicio y Calidad.

PORQUE ELEGIRNOS ?

*Solidez, seguridad, confiabilidad. Nuestras operaciones se encuentran avaladas por nuestra solvencia económica y capital humano. Opere tranquilo con una empresa con respaldo.

Todos nuestros equipos seran entregados en fabrica para una mayor seguridad suya con el consuiente asesoramiento.

Teléfono​: Fabrica [011] 48492747
o
Wassapp [011]1561847871  Sabados y Domingos 
Fabrica Ubicada en Villa Ballester Partido de General San Martin.
Ventas Minoristas y Mayoristas.

FABRICA de Estabilizadores automaticos de tension Marca Dolar Cordoba VendeESTABILIZADORES DE TENSIÓN PARA LÍNEA BLANCA

Protección eléctrica para heladeras, microondas, lavarropas y otros equipos de línea blanca

Estabilizadores de tensión diseñados para suministrar tensión estabilizada a electrodomésticos de línea blanca de mediana potencia, como ser heladeras, freezers, microondas y lavarropas.

Elevadores de tensión para aires acondicionados, heladeras y motores
Los estabilizadores y elevadores de tensión absorben las variaciones en la tensión que llegan desde la compañía de suministro eléctrico, y entregan en su salida una tensión de alimentación estabilizada.

Estabilizadores de tensión industriales
Aptos para todo tipo de carga. Uso industrial, comercial y residencial. Monofásicos y trifásicos hasta 20 kVA.
Los estabilizadores y elevadores de tensión industriales absorben las variaciones en la tensión que llegan desde la compañía de suministro eléctrico, y entregan en su salida tensiones de alimentación aptas para la alimentación eléctrica general de industrias y comercios.

Estabilizadores de tensión para línea blanca
Protección eléctrica para heladeras, microondas, lavarropas y otros equipos de línea blanca.
Estabilizadores de tensión diseñados para suministrar tensión estabilizada a electrodomésticos de línea blanca de mediana potencia, como ser heladeras, freezers, microondas y lavarropas.

Elevadores Tensión Para Trifasica Automático 48 Kva (r 160v)

Dolar & Electrotec

3 Elevadores de tensión estabilizador Automáticos 16 Kva Rango 160 V por fase

Emitimos Factura "A" o "B"

Especificaciones del artículo:

Gabinete de chapa

Bornera de bronce con cable a tierra

Bobinado en cobre con chapa de silicio

Llave con protección térmica

Producto totalmente Nacional

Fábrica directa

Con garantía escrita por 1 año

Con garantía escrita por 1 año.

PROTECCIÓN PARA TODO TIPO DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN INDUSTRIAS, COMERCIOS Y HOGARES

 

Los estabilizadores y elevadores de tensión absorben las variaciones en la tensión que llegan desde la compañía de suministro eléctrico, y entregan en su salida una tensión de alimentación estabilizada.

Protección total y definitiva para todo el equipamiento eléctrico y electrónico de su hogar.

 

Usted podría necesitar un estabilizador de tensión para su hogar si tiene:

 

Equipos de aire acondicionado que no encienden, o que muestran un funcionamiento errático que hace pensar que se podrían quemar.

Heladeras que podrían haber durado 15 años de pronto requieren cambio de compresor.

Iluminación que parpadea (algunas lámparas ni siquiera encienden).

Bombea dores inutilizables.

Computadoras que se resetean.

El estabilizador de tensión domiciliario se instala directamente en la entrada de alimentación eléctrica del domicilio, y brinda protección a todo el equipamiento del hogar. Su funcionamiento es completamente automático, y corrige tanto las sobre tensiones como las subtensiones.

Qué es un estabilizador de tensión?

Es un dispositivo que corrige valores de tensión de entrada, ya sean altos (alta tensión) o bajos (baja tensión) a la salida del mismo.

Normalmente están adaptados para mas casos de baja tensión que alta tensión. Por ejemplo, los equipos estándar d nuestros elevan la tensión desde 160 V o 140 volts de entrada y la bajan hasta 235V. con una tolerancia del 6%.

 

Un estabilizador  o llamado también regulador de voltaje es un equipo eléctrico que acepta una tensión eléctrica de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada)

 

Es por ello que el estabilizador de tensión  es un dispositivo cuya primordial función es estabilizar el voltaje de la corriente eléctrica que llega de la red, estabilizándolo siempre al mismo valor, lo que es util para todos los equipos que estén conectados a el.

 

En el caso de que la red tenga sobresaltos de tensión, es decir que disminuya o aumente el flujo de tensión, lo que puede causar daños de mucha importancia en equipo que se esta usando, el estabilizador de tensión se encargará de mantener siempre la corriente estable, y llegado el caso de que existir un pico de sobre tensión, los fusibles que contiene en su interior actuarán, impidiendo el paso de la sobrecarga eléctrica.

 

Elevadores de tensión

En la industria se hace necesario poder contar con tensiones diferentes a las que entregan las empresas proveedoras de electricidad, y en muchos casos, es conveniente que esa tensión sea relativamente estable.

 

En los laboratorios de ensayos es muy común que necesiten realizarse ensayos con tensiones que no existen en nuestro país, o determinar los rangos de funcionamiento correcto de los productos eléctricos o electrónicos.

 

En esos casos se hace necesaria la utilización de estabilizadores de tensión o auto transformadores variables, que son aparatos con una bornera de entrada que recibe tensión fija de la red, y una bornera de salida que entrega tensiones variables desde cero, hasta tensiones superiores a la tensión de entrada.

 

Constan de un circuito magnético formado por un núcleo  construido con chapa de grano orientado de alta permeabilidad y bajas pérdidas. Un bobinado realizado con alambre de cobre esmaltado con material sintético, clase H, impregnado en resina epoxy y que soporta elevadas temperaturas. Poseen una pista de contacto debidamente rectificada y pulida, que asegura un perfecto contacto con largos periodos de vida útil. La escobilla de conexionado se construye con granito especial y es montada en un conjunto mecánico de precisión.

 

Estos variadores se fabrican en modelos para mesa, aptos para uso en la industria, en laboratorios o para enseñanza, y pueden ser de uso manual o automatizados. Los aparatos automatizados, consisten en una motorización mediante un transductor con servomotor acoplado para comandar a distancia.

 

Las tensiones de alimentación pueden ser monofásica 220 V, 380 V o trifásica 3x380 V. Y las tensiones de salida variable pueden ser de 0 a 250 V con alimentación monofásica, 0 a 440 V con alimentación 380 V y 0 a 3x440 V con alimentación trifásica.

 

Datos del producto

ID Producto: 16497692
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 10/04/22
Disponible hasta el: 27/04/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1296Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir