VENDO PHILIPS LUMEA ESSENTIAL

VENDO PHILIPS LUMEA ESSENTIAL VENDO PHILIPS LUMEA ESSENTIAL
VENDO PHILIPS LUMEA ESSENTIAL
VENDO PHILIPS LUMEA ESSENTIAL

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$2.500,00

Usuario: YAMIBRAVO

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PHILIPS LUMEA ESSENTIAL NUEVA CON GARANTIA DE 7 MESES! 200.000 PULSOS 5 NIVELES VIDA UTIL 15 AÑOS RESULTADOS DESDE EL SEGUNDO TRATAMIENTO! CON CAJA Y FUNDA PARA TRANSPORTAR INCLUIDA* Con la depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/30 disfrutá meses de piel suave y libre de vello. Gracias a su sistema, que aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal, reduce hasta un 75% en solo 4-5 tratamientos. Además, viene con filtro UV integrado para un mayor cuidado del rostro. Tecnología Basada en la tecnología de luz pulsada intensa llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light), la depiladora Philips Lumea Bri863 aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal. Como consecuencia, los folículos se debilitan y la cantidad comienza a disminuir gradualmente a medida que se repite el tratamiento. Dispone de cinco niveles de potencia ajustables y sensor de piel integrado. Para mayor seguridad, este sensor mide siempre la complexión de la piel al principio de cada sesión y, de vez en cuando, durante la misma. La emisión de pulsos se detiene automáticamente, cuando detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto. Hay que tener en cuenta que Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales

Datos del producto

ID Producto: 16365032
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 11/04/24
Disponible hasta el: 26/05/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 546Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir