PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20

PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20 PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20 PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20 PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20 PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20 PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20
PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20
PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20
PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20
PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20
PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20
PONTOON NORTH CAROLINA ALU 20

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: NAUTIMAR

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de NAUTIMAR - Cordoba Vende

PONTOON-NAUTIMAR-CONCESIONARIO OFICIAL

Eslora: 6.3 m
Manga: 2.44 m
Puntal: 0.7 m
Capacidad max pers: 9
Motorizacion: 115 HP
Como equipamiento standard : bimini para protegerse del sol, ecosondas, instrumental, luces, barandas, escalera y baño o cambiador. Como opcionales parrilla, sistema de audio, heladera, barra esquí, etc.
El Pontoon ALU 20´ es un concepto y diseño de corte netamente americano, pero construido íntegramente en nuestro país. Es una embarcación totalmente distinta a las que fabricamos pero de gran utilidad para llevar a un grupo de personas, familiares, amigos o contingentes muy cómodamente ubicados con la posibilidad de moverse a cualquier punto del bote sin que haya movimientos imprevistos por la escora como en un monocasco. La cubierta es un gran living, con una reposera de fondo, dos asientos individuales a cada lado y a proa un sofá cama a cada lado. El piso es de aluminio, no de madera, lo que lo hace libre totalmente de mantenimiento, algo muy importante ya que este tipo de botes normalmente quedan siempre en el agua. Es asimismo un diseño muy recomendable para embarcar personas con problemas de motricidad, algo a tener en cuenta ya que en otros tipos de embarcaciones el grado de dificultad es mucho mayor o directamente no se puede.

Datos del producto

ID Producto: 12218857
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 14/06/21
Disponible hasta el: 16/02/22
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 1721Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir