Consola mixer mezcladora potenciada yamaha EMX2

consola mixer mezcladora potenciada  yamaha EMX2 consola mixer mezcladora potenciada  yamaha EMX2
consola mixer mezcladora potenciada  yamaha EMX2
consola mixer mezcladora potenciada  yamaha EMX2

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
A consultar

Usuario: CASAMARVILL

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Ubicacion del E-shop

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de CASAMARVILL - Cordoba Vende

consola mixer mezcladora potenciada yamaha EMX2

Máxima portabilidad
A pesar de ser un mezclador y un amplificador en una sola unidad, las dimensiones del EMX2 (37,5 cm x 22 cm x 15 cm) son sorprendentemente reducidas, lo que facilita enormemente su transporte, junto con los altavoces, en el maletero de un coche pequeño. Además de ser ligero en peso, dispone de asas para que transportarlo no sea un problema, y esto es una gran ventaja a la hora de configurar un sistema de PA en aplicaciones donde el tiempo sea importante.
Intervenciones habladas, bandas en directo, eventos con DJ...
La flexibilidad de conexión del EMX2 permite utilizar hasta 4 micrófonos para cantar con acompañamiento de instrumentos musicales o hablar/realizar comunicaciones con música de fondo sonando o con audio grabado reproduciéndose desde un dispositivo portátil. El EMX2 también viene equipado con alimentación phantom y entradas de alta impedancia para poder utilizar micrófonos de condensador de alto rendimiento o conectar guitarras directamente sin necesidad de equipos externos. Y como el EMX2 es también un amplificador, se pueden conectar sin problemas altavoces pasivos para completar el sistema de sonido, e incluso añadir un subwoofer autoamplificado de la serie DXS de Yamaha mediante una sola conexión, y así configurar un sistema de PA para aplicaciones que requieran mayores prestaciones de graves, como por ejemplo un evento de DJ en un club pequeño o en un recinto al aire libre.
Cuatro reverberaciones Yamaha para crear diferentes atmósferas
Durante décadas, los especialistas de sonido de Yamaha han estado desarrollando efectos de reverb de alta calidad para poner un toque atmosférico en las interpretaciones vocales e instrumentales de nuestros usuarios. El EMX2 incorpora algunos de los algoritmos de reverb más prácticos y habituales, utilizando un único mando para seleccionar y controlar fácilmente la profundidad de uno de los cuatro efectos. HALL simula las características sonoras de una sala grande; PLATE tiene un sonido más clásico y definido; ROOM añade un carácter más íntimo al sonido; y ECHO da a los instrumentos y voces un perfil más profesional, y también es una opción atractiva para KARAOKE.
Una función que evita los acoples de la realimentación
Pocas cosas pueden estropear una actuación en directo o una intervención hablada como los repentinos acoples de realimentación, siempre incómodos y problemáticos. Afortunadamente, el EMX2 viene equipado con un supresor de realimentación (Feedback Suppressor) que utiliza una tecnología digital exclusiva de Yamaha para eliminar al instante los molestos acoples de realimentación con solo apretar un botón.
Dar forma al sonido
Para añadir el toque final personal a la mezcla, la función ""1-Knob Master EQ™"" (ecualización general de control único) permite aplicar ajustes de ecualización optimizados con solo girar un botón. El ajuste SPEECH está diseñado para reuniones, seminarios o conferencias con graves limitados para que las intervenciones habladas suenen claras y definidas; MUSIC ofrece un sonido más equilibrado especialmente pensado para actuaciones acústicas o de banda al completo; y BASS BOOST es ideal para sesiones de DJ o reproducciones de audio donde enfatizar los graves sea una prioridad.
Flexibilidad de configuración para una gran diversidad de aplicaciones

Datos del producto

ID Producto: 11527807
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 14/06/22
Disponible hasta el: 06/03/23
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 935Hot

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir