Samsung Galaxy A32 128gb 4ram Pant 6,4 Originales

Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales
Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales
Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales
Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales
Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales
Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales
Samsung Galaxy A32 128gb 4ram  Pant 6,4 Originales

Consejos de Seguridad

  • Desconfía de propuestas poco realistas
  • Revisa el artículo antes de comprarlo
  • Procura realizar el pago contra entrega
  • Para pagar, usá un método de pago con protección contra fraudes.
    Te recomendamos NO HACER envíos de dinero a través de transferencias bancarias. Muchos vendedores fraudulentos aceptan únicamente dinero a través de transferencias, Pago Fácil, Rapipago, Money Gram, Western Union, Efecty o similares porque así los compradores no pueden recuperar su dinero y no se puede rastrear a los vendedores.
$80.000,00

Usuario: JULIOCBA07

: 3513817180
Contactarse por Whatsapp

Preguntar

La dirección de email donde vas a recibir la respuesta

Al hacer click en "Enviar Pregunta" aceptas nuestros Términos y condiciones.


Seguir este artículo

Descripción

Cordoba Vende no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Eshop de JULIOCBA07 - Cordoba Vende

0351 155995223

0351 153817180

Samsung Galaxy A32 Color Azul Smartphone 6.4" FHD+ s-AMOLED con Android 11 | 4 + 128GB de Memoria  Quad-cámara 64MP y Frontal de 20MP | 5.000 mAh y Carga rápida 15W 

$80000 PESOS

*Imagen simulada.
**La disponibilidad de colores puede variar según el país o del prestador.
Pantalla impresionante, desplazamiento realmente fluido
Deleitá tus ojos con los intensos detalles gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que alcanza los 800 nits¹ para una máxima claridad incluso a plena la luz del día. Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y Real Smooth mantiene la vista fluida, ya sea que estés jugando o desplazándote por la pantalla. Todo en la pantalla de Infinity-U de 6,4”.
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
**Medida en diagonal, la pantalla tiene un tamaño de 6,4" como un rectángulo completo y de 6,2" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara. 1. En caso de que el brillo adaptable esté establecido en "Activado" en la configuración. Cuando la pantalla está expuesta a más de 20.000 lux como lo reconoce el sensor de brillo del teléfono, así como en entornos con mucha luz ambiental o luz solar directa, puede aumentar el brillo hasta 800nits. Los valores de brillo medidos por el sensor pueden diferir según el ángulo de luz. 2. La pantalla del Galaxy A32 (SM-A325) recibió la certificación Eye Care de SGS basada en su capacidad para reducir los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en https://www.sgs.com.
Diseño minimalista con un estilo sorprendente
Sujetá el elegante y suave diseño del increíble Galaxy A32. Con su diseño icónico de cámara y su terminación brillante en la parte posterior, este teléfono no solamente sobresale, sino que marca una nueva tendencia. Elegí entre cuatro llamativos colores: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet.
*La disponibilidad de colores puede variar según el país o el prestador.
Cámara impresionante para que captures todos los detalles
El sistema multicámara del Galaxy A32 lleva tus fotos a un nuevo nivel. Utilizá la cámara principal de alta resolución de 64MP para obtener fotos claras y nítidas durante el día. Expandí el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad, o acercate a los detalles con la cámara macro.
Cámara ultraancha, momentos ultragrandes
Similar a la vista humana, la cámara ultraancha de 8MP muestra el mundo con un ángulo de visión de 123 grados para ampliar la perspectiva de todas tus fotos.
ㅤ 
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
**La experiencia de cámara ultraancha (fotos y videos) está disponible únicamente con la cámara posterior.
La cámara macro pone atención a los detalles más pequeños
Acercate con la cámara macro de 5MP y sacá a relucir hasta los más mínimos detalles de tus fotos. Le aplica un efecto bokeh natural a tus fotos, permitiendo que el sujeto resalte del fondo de la foto.
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
**La función de cámara macro está disponible únicamente con la cámara posterior.
Llevá el centro de atención al primer plano con la cámara de profundidad
La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, podés ajustar fácilmente el desenfoque de fondo detrás del sujeto y obtener retratos de alta calidad que se llevarán toda la atención.
ㅤ   
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
Cámara frontal para selfies llamativas
Practicá tus poses y sacate selfies increíbles con la cámara frontal de 20MP del Galaxy A32. Disfrutá de los detalles nítidos, o desenfocá el fondo con el efecto bokeh para convertir tus selfies en autorretratos.
*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
Una batería increíble de dos días de duración¹
La batería de 5,000mAh (típica)² te da más tiempo para hacer lo que te gusta: ver contenido en internet, compartirlo, jugar y mucho más. La IA de administración de batería detecta y se ajusta a tus hábitos de uso del teléfono para una energía duradera. Con hasta 15W de carga rápida adaptable, el Galaxy A32 se recarga por completo rápidamente.
1. Estimado frente al perfil de uso de un usuario promedio / típico evaluado independientemente por Strategy Analytics entre 2021.01.20-01.31 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 según la configuración predeterminada, se utilizan redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores. 2. Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado considerando la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,860mAh. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, la configuración del usuario, los patrones de uso y otros factores.
Excelente rendimiento para hacer más de una cosa a la vez
Ya sea que estés concentrado en una tarea o realizando múltiples tareas a la vez, el Galaxy A32 te brinda el mayor rendimiento gracias a su avanzado procesador Octa-core y a su RAM de hasta 4GB. Almacená más y borrá menos con su almacenaje interno de 128GB. Si no es suficiente, podés agregarle hasta 1TB con una tarjeta microSD.
*La capacidad de la memoria RAM y de la memoria interna puede variar según el país. El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.
**La tarjeta microSD se vende por separado.
Game Booster te da ventaja
Optimizá el rendimiento con Game Booster. Eliminá distracciones y mejorá tu juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster te brinda gráficos con movimientos fluidos y realistas. Jugá al máximo a la vez que Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.
*Imágenes del dispositivo y la pantalla simuladas con fines ilustrativos.
**La compatibilidad de Game Booster puede variar según el juego.
Protegé lo que más te importa
Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Con varias capas de seguridad, resguarda tu información más confidencial de malwares y amenazas maliciosas.
*Arquitectura de medición de integridad basada en Trustzone.
Seguridad con solo un toque
El sensor de huella dactilar del Galaxy A32 reconoce tu huella para brindarte una manera fácil y segura de desbloquear tu teléfono. Además, con los servicios de autenticación biométricos de Samsung Pass, tu huella permite obtener un método de autenticación más rápido y más seguro para iniciar sesión en aplicaciones y en sitios webs.
*El inicio de sesión en sitios web con Samsung Pass solo está disponible en Samsung internet.
**La compatibilidad y disponibilidad de las funciones de Samsung Pass pueden variar según las aplicaciones.

Datos del producto

ID Producto: 10232782
Provincia: Cordoba
Tipo de Producto: Nuevo
Publicado el: 24/03/24
Disponible hasta el: 13/04/24
Diponibilidad: Inmediata
Visitas: 2349Hot
Cámara de fotos: Si
Filmadora: Si
Reproductor de MP3: Si
Reproductor de Video: Si
Radio: Si
Conectividad: GPRS/3G/WLAN/Bluetooth/Infrarojo
Banda: 3G
Java: Si

Otros productos del usuario

Productos relacionados

Subir